CHOLLO Smartphone libre Huawei Mate S por 216 euros

closeEstás leyendo una entrada con una antigúedad superior a 1 mes. Muy posiblemente el chollo ya no esté disponible, aunque te animo a que pinches los enlaces porque muchas veces pueden haber bajado aún más de precio.
Huawei Mate S
Huawei Mate S

 

Si quieres este smartphone libre Huawei Mate S barato pincha aquí

Hacía ya bastante tiempo que no os traíamos algún móvil a nuestra página, pero hoy mirando por Amazon España hemos encontrado este Huawei Mate S que creemos que está a un precio que vale mucho la pena.

Este Huawei Mate S es un móvil con una pantalla super AMOLED de 5.5″ FHD con resolución de 1920 x 1080 píxeles. Esta resolución de pantalla es muy difícil de encontrar en móviles de esta gama de precio. Cuenta con procesador Kirin935 Octa-Core de 2.2 GHz y 64 bits, acompañado con una memoria RAM de 3GB y 32GB de memoria interna, ampliable hasata 132GB con tarjeta microSD. Monta una cámara principal de 13 MP OIS con flash dual LED, sensor RGBW y tiene una cámara frontal de 8 MP.

El precio en Amazon España de este smartphone libre Huawei Mate S es de tan sólo 216 euros y gastos de envío gratis. En The Phone House tienen este mismo modelo por 499 euros. En El Corte Inglés lo tienen por 452,99 euros. En Fnac está más barato pero su precio es de 276 euros.

Si buscabas un móvil bueno, bonito y que no se te pase mucho de precio éste es el momento de hacerte con este Huawei Mate S que nunca antes estuvo tan barato.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *