CHOLLO Smartphone Elephone S7 por 198 euros

closeEstás leyendo una entrada con una antigúedad superior a 1 mes. Muy posiblemente el chollo ya no esté disponible, aunque te animo a que pinches los enlaces porque muchas veces pueden haber bajado aún más de precio.
Elephone S7
Elephone S7

 


ACTUALIZACIÓN 31/03/2017. Sólo hoy en Amazon España puedes hacerte con este smartphone Elephone S7 en color azul por 198 euros. El envío se hace desde España y tienes garantía oficial europea. Y todo con la confianza en la compra de cualquier producto vendido en Amazon.


 

Si quieres este smartphone libre Elephone S7 barato pincha aquí

De nuevo os traemos desde Gearbest un nuevo smartphone al mejor precio del mercado. Esta vez se trata del buque insignia de la marca asiática Elephone, una de las marcas que mejor han sabido entrar en el mercado europeo gracias a la calidad de sus terminales. Este smartphone Elephone S7 puede ser tuyo por tan sólo 189,70 euros.

Este Elephone S7 es una phablet de 5.5″ con resolución FullHD de 1920 x 1080. Cuenta con un procesador Helio X20 Deca Core a 2.0 GHz. En cuanto a la memoria, este terminal tiene 4GB de RAM y 64GB de memoria interna. Esta memoria interna la podrás ampliar con tarjeta microSD de hasta 128GB. La cámara trasera tiene y cuenta con apertura f/2.2, autoenfoque y flash LED. La cámara delantera tiene 5MP para que te puedas hacer los mejores selfies. Como es de esperar no tendrás problemas para conectar con la red 4G en España ya que soporta este tipo de señal. Tiene una generosa batería de 3000 mAh no extraíble. El sistema operativo con el que te llegará es Android 6.0. Como curiosidad decir que el fabricante asegura que este smartphone está garantizado a prueba de explosiones, un gancho sin duda alguna a raíz de los problemas que ya todos conocemos que han tenido en Samsung.

El precio en Gearbest de este smartphone Elephone S7 es de tan sólo 189,70 euros. Para obtener este precio deberás hacer dos cosas, elegir el almacén HK-2 (Warehouse Options) e introducir el código de descuento ELESPT durante el proceso de compra. En ElephoneStore podemos ver como el precio de este smartphone es de 236,81 euros. En Igogo tienen este mismo modelo por 220,87 euros y en Amazon España lo tienen por 248,99 euros.

Recuerda que si compras este Elephone S7 en Gearbest tienes gastos de envío gratis y la posibilidad de realizar tu pago a través de Paypal para aprovechar de toda la garantía en el pago que te ofrece esta compañía en caso de algún problema que pueda surgir en tu compra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *