CHOLLO Smartphone BQ Aquaris X5 por 187 euros

closeEstás leyendo una entrada con una antigúedad superior a 1 mes. Muy posiblemente el chollo ya no esté disponible, aunque te animo a que pinches los enlaces porque muchas veces pueden haber bajado aún más de precio.
Smartphone BQ Aquaris X5
Smartphone BQ Aquaris X5

 

Si quieres este smartphone BQ Aquaris X5 barato pincha aquí

Hoy traemos al blog uno de los smartphones más vendidos en nuestro país, el BQ Aquaris X5 que hemos encontrado en Amazon España por tan sólo 187 euros en color blanco. Es uno de los smartphone con una mejor relación calidad precio del mercado. Además tenemos que recordar que la marca BQ es completamente española y que todos sus productos están diseñados y desarrollados aquí en España.

Este smartphone BQ Aquaris X5 es un teléfono que se encuadra dentro de la gama media del mercado, pensado para la gran mayoría de los usuarios, que nos da un poco igual el procesador que lleve y que lo que nos interesa es que el móvil funcione bien, rápido y fluido. Lo primero a destacar son sus materiales, ya que lleva un marco metálico, lo que le da un punto extra en comparación con la mayoría de los móviles de este segmento que utiliza el plástico. Monta un procesador Qualcomm Snapdragon 412 con 1,4 GHz acompañado de 2 GB de memoria RAM y 16GB de memoria interna, ampliable mediante MicroSD a 32GB.  Tiene una pantalla HD IPS de 5 pulgadas con resolución 1280 x 720 píxeles. En cuanto a la cámara decir que la trasera tiene 13 MPx y la delantera 5 MPx, como otros muchos del mercado, pero la cámara destaca frente a muchas otras ya que monta un sensor de cámara de la calidad de la Sony IMX214. Por último, señalar que cuenta con conectividad 4G y con una batería bastante decente de 2900 mAh.

El precio de este smartphone BQ Aquaris X5 en Amazon España es de 187 euros. En PcComponentes vemos como este mismo modelo cuesta 215 euros. En la página oficial de BQ, además de ver todas las características de este BQ Aquaris X5, vemos como su precio oficial es de 219,90 euros. En PhoneHouse vemos como este terminal libre te va a costar 220 euros.

Recuerda que si compras este smartphone BQ Aquaris X5 además de la garantía y servicio postventa de alta calidad característico de Amazon España, también dispondrás del servicio postventa de la propia BQ, que es muy elogiado por todo el sector por su gran funcionamiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *