CHOLLO Smartphone ASUS Zenfone 2 con 4GB RAM por 133,99 euros

closeEstás leyendo una entrada con una antigúedad superior a 1 mes. Muy posiblemente el chollo ya no esté disponible, aunque te animo a que pinches los enlaces porque muchas veces pueden haber bajado aún más de precio.
ASUS Zenfone 2
ASUS Zenfone 2

Si quieres este smartphone Asus Zenfone 2 barato pincha aquí

Si estabas buscando un buen smartphone pero tu presupuesto no te da para mucho, atento a esta entrada ya que hemos encontrado en Gearbest este smartphone Asus Zenfone 2 por tan sólo 133,99 euros, todo un chollazo.

Este Asus Zenfone 2 es un smartphone con 4GB de RAM. Por ponerte un ejemplo es de los pocos móviles con esta cantidad de memoria RAM, los mismo que trae un Samsung Galaxy S7. Cuenta con una pantalla de 5.5″ con una resolución de 1080 x 1920 pixels y protección de pantalla Gorilla Glass 3. Tiene un procesador Intel Atom Z3580 Quad -Core de 64 bits a 2.3 GHz. En cuanto a la cámara de fotos decir que tiene 13 MP con una apertura f/2.0. Con el modo Luz reducida permite tomar fotos un 400% más brillantes sin usar el flash en lugares con poco luminosidad. En modo superresolución permite tomar fotos con hasta 52 MP de resolución. En cuanto a su diseño decir que tiene un diseño curvado que lo hace muy cómodo y ergonómico. Además han conseguido obtener esas 5.5 pulgadas en un chasis de smartphone de 5 pulgadas, lo cual lo hace muy interesante pues no nos da la impresión de tener un ladrillazo de móvil en el bolsillo y, a la vez, de disfrutar de todas las ventajas que nos dan esa media pulgada de más. Por último nos gustaría destacar su tecnología Boostmaster que reduce notablemente el tiempo de carga respecto a los dispositivos tradicionales. Según su fabricante podrás cargar el 60% de su batería en tan sólo 39 minutos.

El precio en Gearbest de este smartphone Asus Zenfone 2 es de tan sólo 133,99 euros. El precio en Amazon España de este móvil es de 285 euros, por lo que estamos hablando de una diferencia de 151 euros. En la web de Asus vemos como su precio oficial es de 299 euros. Comentarte que en Gearbest los gastos de envío son gratis.

Si te interesa este Asus Zenfone 2 y nunca has comprado en Gearbest y no te fias mucho de esta página, decirte que es una de las webs líderes mundiales en ventas de tecnología, y que aunque recientemente han inaugurado almacén en España, este móvil en concreto te será enviado desde China, por lo que tardará unos 20 días en llegar. Si eliges el envío normal te podemos asegurar que no tendrás problemas con aduanas, pero si eliges DHL u otra compañía de trasporte internacional seguro que sí lo pararán en aduanas y tendrás que pagar los aranceles e impuestos correspondientes. Nosotros hemos comprado muchas veces en esta página y nunca hemos tenido problemas, acepta pago por PayPal e incluso alguna vez hemos tenido que devolver un producto y todo fueron facilidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *