CHOLLO Silla de paseo Baby Jogger City Mini 3 por 232 euros

closeEstás leyendo una entrada con una antigúedad superior a 1 mes. Muy posiblemente el chollo ya no esté disponible, aunque te animo a que pinches los enlaces porque muchas veces pueden haber bajado aún más de precio.
Silla de paseo Baby Jogger City Mini
Silla de paseo Baby Jogger City Mini

 

Si quieres esta silla de paseo Baby Jogger barata pincha aquí

Chollazo el que hemos encontrado en Amazon Francia con esta silla de paseo Baby Jogger City Mini 3, ya que te vas a ahorrar unos 160 euros con respecto al precio en España, ahí es nada.

Si no conoces mucho esta silla, decirte que estás ante la silla de las “celebrities”, ya que casi que no hay famoso con hijo pequeño que no tenga esta silla. Esta silla de paseo Baby Jogger City Mini 3, se caracteriza en primer lugar, por tener 3 ruedas, dos traseras y una delantera. La rueda delantera tienen dos posiciones, fija o giratoria, además de la suspensión. La capota tiene 3 posiciones y protección solar UPF 50+. El asiento es reclinable y acolchado y con arnés de cinco puntos ajustable y correas acolchadas para una mayor comodidad del pequeño. Como ya sabemos que llevar un niño pequeño es sinónimo de tener que llevar mil objetos y ropa de cambio, esta silla de paseo Baby Jogger tiene una gran cesta inferior con una muy buena capacidad y otra más en el respaldo. Por lo que más destaca esta silla de paseo es por su gran ligereza y porque es un coche que se maneja con una facilidad sorprendente. Tiene un sistema patentado llamado Quick-Fold gracias al cual podrás plegar la silla con una sola mano. Es una silla de paso con una calidad incuestionable, sólo decirte que su cuadro de aluminio tiene garantía de por vida. Es apto para niños de hasta 23 kg. que es el peso máximo de carga recomendado.

El precio que hemos encontrado en Amazon Francia para esta silla de paseo Baby Jogger City Mini 3 es de tan sólo 232,81 euros, con los gastos de envío incluidos a España. El color disponible en esta oferta es el morado, tal como puedes verla en la foto. Estamos hablando de una diferencia con respecto al precio de Amazon España de 163 euros, ya que su precio aquí es de 396,07 euros (368,17 + 27.90 de gastos de envío). En El Corte Inglés la podemos encontrar por 380 euros.

Si estás buscando una buena silla de paseo para tu hijo, este es sin duda un gran chollo, ya que esta silla de paseo Baby Jogger City Mini es una de las mejores del mercado y prueba de ello es la cantidad de premios que ha recibido. Os dejo con un vídeo publicado por paranenes ynenas en el que podrás ver muy bien las características de esta silla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *