CHOLLO Silla de coche Cybex Solution X2-Fix por 125 euros

closeEstás leyendo una entrada con una antigúedad superior a 1 mes. Muy posiblemente el chollo ya no esté disponible, aunque te animo a que pinches los enlaces porque muchas veces pueden haber bajado aún más de precio.
Cybex Solution X2-Fix
Cybex Solution X2-Fix

Si quieres esta silla de coche Cybex Solution X2-Fix al mejor precio pincha aquí

Ni mucho menos es la primera vez que traemos una oferta de esta silla de coche Cybex Solution X2-Fix a nuestra web, pero no nos cansaremos de decir que, sin lugar a dudas, es la mejor silla del mercado, y sobre todo, la más segura. Pues si a todo esto le unimos que ahora mismo en Amazon España la podemos encontrar en su precio mínimo histórico poco más nos queda por decir.

Esta Cybex Solution X2-Fix es una silla de coche del grupo 2/3, es decir, para niños a partir de 15 kg y hasta los 36 kg, y que en edad podría ser desde los 3 hasta los 12 años aproximadamente, por lo que será la silla de coche para niños que más tiempo utilices. De una calidad sobresaliente y unas medidas de seguridad excepcionales que le han valido numerosos premios internacionales. Es apta para coches con sistema de anclaje isofix, pero también la podrás usar si tu coche no lo tiene, pues el anclaje se puede plegar y utilizar la silla sin él. Cuenta con  protección integrada contra impactos laterales (sistema l.s.p.) y reposacabezas reclinable en 3 posiciones. Además el reposacabezas es ajustable en altura con 11 posiciones para ir adaptándola según vaya el niño creciendo, y para una mayor comodidad, el asiento es reclinable por lo que lo hace ideal para viajes largos donde el niño pase mucho tiempo dormido.

El precio ahora mismo en Amazon España es de tan sólo 125 euros en color negro (Pure Black) lo que supone su precio mínimo histórico. En El Corte Inglés encontramos este mismo modelo por 220 euros, y en tiendas online especializadas en sillas de coches como Sillacochebebe su precio es de 189 euros.

Si a tu hijo/a le va llegando la hora de cambiar de silla, vas a tener un bebé próximamente o tienes que hacer un regalo a unos recientes padres, no pierdas la ocasión y llévate esta Cybex Solution X2-Fix al mejor precio que nunca hayas visto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *