CHOLLO Silla balancín Nenuco Baby por 28,96 euros

closeEstás leyendo una entrada con una antigúedad superior a 1 mes. Muy posiblemente el chollo ya no esté disponible, aunque te animo a que pinches los enlaces porque muchas veces pueden haber bajado aún más de precio.
Balancín Nenuco Baby
Balancín Nenuco Baby

 

Si quieres este balancín Nenuco Baby barato pincha aquí

Si tienes un bebé en casa te va a gustar este chollo, ya que en Amazon España hemos encontrado este práctico balancín Nenuco Baby por tan sólo 28,96 euros, su precio mínimo histórico.

El balancín Nenuco Baby no es sólo un balancín, ya que también se puede convertir en una estable silla a la medida de tu pequeño. Por lo tanto estamos ante un balancín dos en uno, ya que lo puedes utilizar tanto de balancín como de silla. Está aconsejado para niños de 10 meses en adelante, aunque dependerá mucho de la estabilidad del bebé, ya que todos sabemos que hay niños que aprenden mucho antes que otros a andar y a mantenerse sentados de manera estable. Las medidas del balancín son de 59 x 36 x 49 cm y las medidas de la silla son de 40 x 36 x 51 cm. Está fabricado en plástico de gran resistencia, por lo que muy mal lo tiene que tratar para que no te sirva para un futuro segundo niño.

El precio en Amazon España de este balancín Nenuco Baby es de tan sólo 28,96 euros, su precio mínimo histórico. En ToysRus encontramos este mismo balancín por 49,99 euros. En Juguetería Poly lo tienen por 59,99 euros y en Juguetilandia por 45,95 euros.

Llévate este balancín Nenuco Baby y tu hijo se podrá divertir mientras se balancea y a la vez tener su asiento para poder dibujar o descansar mientras merienda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *