CHOLLO Robot aspirador Philips SmartPro Active por 169 euros

closeEstás leyendo una entrada con una antigúedad superior a 1 mes. Muy posiblemente el chollo ya no esté disponible, aunque te animo a que pinches los enlaces porque muchas veces pueden haber bajado aún más de precio.
Robot aspirador Philips SmartPro Active
Robot aspirador Philips SmartPro Active

 

Si quieres este robot aspirador Philips SmartPro Active barato pincha aquí

Llegar a casa después de un duro día de trabajo y que te encuentres la casa limpia no tiene precio. Pues con este robot aspirador de Philips que hemos encontrado en Amazon España podrás conseguir encontrarte el suelo de la casa totalmente limpio, y además por tan sólo 169 euros, su precio mínimo histórico.

Este robot aspirador Philips SmartPro Active tiene un diseño compacto con tan sólo 6 cm de altura, por lo que facilitará que el robot pueda entrar debajo de muebles y camas y limpiar también esas zonas donde más se suele acumular la suciedad. El robot aspirador tiene dos cepillos laterales extralargos que arrastran la suciedad y el polvo hacia la zona central del aspirador donde un cepillo con un potente motor se encarga de aspirarlo para que el suelo quede totalmente limpio. Además estos dos cepillos laterales son capaces de llegar a laterias y rincones que otros aspiradores similares no llegan a limpiar. Con el sensor de polvo que incorpora el robot se quedará más tiempo en las zonas que vea que están más sucias hasta que queden limpias. Con el sistema de detección inteligente el robot reconoce el medio y selecciona la estrategia óptima para hacer la limpieza. Además está equipado con 6 sensores infrarrojos para detectar y evitar obstáculos que se pueda encontrar por el camino como muebles, jarrones, cables, lámparas, etc. Puede limpiar cualquier tipo de superficies, desde parquet a tarrazos o alfombras. Podrás programarlo con hasta 24 horas de antelación para que haga la limpieza a la hora que mejor te venga. Cuenta con una potente batería de ion de litio y el robot cuando detecta que tiene poca carga se irá automáticamente a su estación de carga.

El precio en Amazon España de este robot aspirador Philips SmartPro Active es de tan sólo 169 euros, su precio mínimo histórico. En la tienda oficial de Philips podemos ver como lo tienen por 254,99 euros. En MediaMarkt lo tienen por 233 euros y en Fnac está por 248,79 euros.

Si te quieres descargar un poco de tareas de limpieza de casa este robot aspirador Philips SmartPro Active te va a ayudar muchísimo, sobre todo si tienes animales como perros o gatos que sueltan el pelo por toda la casa. Recuerda vacias el depósito y limpiar los filtros del robot para un mejor y más eficaz funcionamiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *