CHOLLO Reloj Karen Millen de mujer por 35,50 euros

closeEstás leyendo una entrada con una antigúedad superior a 1 mes. Muy posiblemente el chollo ya no esté disponible, aunque te animo a que pinches los enlaces porque muchas veces pueden haber bajado aún más de precio.
Reloj Karen Millen SKM002SM
Reloj Karen Millen SKM002SM

 


ACTUALIZACIÓN 13/12/2016

Volvemos a encontrar este reloj Karen Millen por 35,50 euros. Pero también encontramos otros modelos Karen Millen a un precio muy similar que han puesto dentro de las ofertas del día en Amazon España.


 

Si quieres este reloj Karen Millen barato pincha aquí

En esta época en la que estamos muchas veces tenemos el compromiso de hacer algún regalo y no sabemos como acertar. En muchas ocasiones un reloj es un regalo seguro, y más si se trata de un reloj Karen Millen de mujer. ¿Qué no te querías gastar mucho dinero en el regalo? No te preocupes, ya que en Amazon España este reloj sólo te va a costar 35,50 euros, ya que tiene un 63% de descuento.

Este reloj Karen Millen SKM002SM es un reloj de cuarzo. Tiene la esfera plateada y la correa es metálica de aleación. La esfera cuenta con cristal mineral de protección contra caídas y arañazos. La esfera tiene fondo plateado y no tiene números, tan sólo doce puntos también plateados que le dan un aspecto muy minimalista y elegante. La correa de aleación tiene cierre con botón de seguridad escondido. La caja tiene un grosor de 8 mm y la correa una anchura de 12 mm. Se trata de un reloj muy ligero con un peso de 77 gramos.

El precio en Amazon España de este reloj Karen Millen es de tan sólo 35,50 euros, su precio mínimo histórico y un 63% de descuento con respecto a su precio habitual. En la web de Karen Millen podemos ver como el reloj más barato de su colección con características parecidas tiene un precio de 90 euros.

Si te ha gustado este reloj Karen Millen yo no me lo pensaría mucho y lo compraba, ya que a este precio va a durar un suspiro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *