CHOLLO Reloj Emporio Armani por 136 euros. 50% de descuento

closeEstás leyendo una entrada con una antigúedad superior a 1 mes. Muy posiblemente el chollo ya no esté disponible, aunque te animo a que pinches los enlaces porque muchas veces pueden haber bajado aún más de precio.
Reloj Emporio Armani AR2447
Reloj Emporio Armani AR2447

 

Si quieres este reloj Emporio Armani barato pincha aquí

Hemos encontrado en Amazon España un reloj Emporio Armani por tan sólo 136 euros, y con este precio no nos lo hemos pensado dos veces y aquí lo tenéis. Estamos hablando de su precio mínimo histórico y nos vamos a ahorrar la mitad que comprándolo en cualquier otra tienda.

Este modelo de reloj Emporio Armani AR2447 se trata de un reloj con movimiento de cuarzo que, además, tiene cronómetro. Tiene una caja de acero inoxidable con cristal mineral de protección con un diámetro de 43 milímetros y 8 milímetros de grosor. Tiene correa de piel en color negro y cierre de hebilla. Cuenta con un peso de 150 gramos. Tiene una resistencia al agua de 50 metros, es decir, que resiste a salpicaduras, caídas accidentales de agua, pero no te recomiendo que te bañes con él. Ante todo estamos delante de un reloj de calidad, con una excelente fabricación y. sobre todo, muy elegante. Un reloj Emporio Armani siempre llama la atención para bien, tanto para llevar en el día a día, como para ocasiones especiales. Personalmente este reloj Emporio Armani me gusta como queda cuando vistes de chaqueta.

El precio en Amazon España de este reloj Emporio Armani es de tan sólo 136 euros. En este precio ya tienes incluido los gastos de envío. Estamos hablando de su precio mínimo histórico. En Fruugo encontramos este mismo reloj  por 319 euros. En TicTacArea también lo tienen por ese mismo precio, pero gracias a una promoción por registrarte se te queda en 258,39 euros. En TodoRelojes lo tienen por 296 euros. En la web oficial puedes ver todas sus características y también verás como su precio oficial es de 295$.

Como has visto en esta comparativa de precio de este reloj Emporio Armani AR2447 estamos hablando de un 50% de descuento respecto a su precio original, es decir, es todo un chollazo, pues podemos tener un auténtico reloj Emporio Armani a precio de un reloj de gama media. El reloj es completamente auténtico y tiene garantía de 2 años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *