CHOLLO Reloj Emporio Armani Renato por 134,45 euros

closeEstás leyendo una entrada con una antigúedad superior a 1 mes. Muy posiblemente el chollo ya no esté disponible, aunque te animo a que pinches los enlaces porque muchas veces pueden haber bajado aún más de precio.
Reloj Emporio Armani Renato
Reloj Emporio Armani Renato

 

Si quieres este reloj Emporio Armani barato pincha aquí

Como quien no quiere la cosa ya nos encontramos en febrero, y eso quiere decir que en pocos días muchos de vosotros estaréis celebrando San Valentín. Pues si andas buscando un buen regalo para esa ocasión, quizás te interese este reloj Emporio Armani que hemos encontrado en Amazon España por 134,45 euros, un 60% de descuento con respecto a su precio normal y el que encontramos en otras tiendas.

Este reloj Emporio Armani Renato es un reloj de cuarzo con una caja de acero inoxidable de 43 mm. Tiene un diseño característico de esta marca, es decir, que es un reloj elegante, discreto y que con sólo verlo nos damos cuenta de que estamos ante un reloj de calidad y prestigio. La correa es también de acero inoxidable con una anchura de 22mm y que cuenta con cierre deployante con pulsador. La esfera es de color negro, con tres esferas más pequeñas en su interior con funciones de cronómetro, fecha y indicación de modo 24 horas. Tiene cristal mineral de protección contra golpes y arañazos. Su resistencia al agua es de 5BAR, por lo que podrás ducharte con él puesto.

El precio en Amazon España de este reloj Emporio Armani es de tan sólo 134,45 euros. En El Corte Inglés hemos encontrado este mismo modelo de reloj por 349 euros. En Joyería Minguez lo tienen por 332 euros. En Chic Time lo tienen en promoción y su precio es de 239,90 euros. En Luxo24 lo encontramos por 332,10 euros.

Aunque este reloj Emporio Armani no es vendido directamente por Amazon, su vendedor Ellegiwatches tiene una reputación de sobresaliente y, además, tenemos que recordar que siempre contaremos con la garantía de Amazon si se produce algún problema en la venta de este producto, además de que el pedido está gestionado por Amazon, lo que quiere decir que el reloj está en los almacenes de Amazon y será quien te gestione el envío.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *