CHOLLO Reloj de mujer Tommy Hilfiger por 106,28 euros

closeEstás leyendo una entrada con una antigúedad superior a 1 mes. Muy posiblemente el chollo ya no esté disponible, aunque te animo a que pinches los enlaces porque muchas veces pueden haber bajado aún más de precio.
Reloj de mujer Tommy Hilfiger 1781643
Reloj de mujer Tommy Hilfiger 1781643

 

Si quieres este reloj de mujer Tommy Hilfiger barato pincha aquí

Si aún tienes pendiente de enviar la carta a los Reyes Magos te vamos a ayudar un poco, porque en Amazon España hemos encontrado este bonito reloj de mujer Tommy Hilfiger por tan sólo 106,28 euros, su precio mínimo histórico.

Este reloj de mujer Tommy Hilfiger es el modelo con número 1781643. Se trata de un reloj de cuarzo con caja y correa de acero inoxidable en color dorado. La esfera es en color azul con las manecillas, números y esferas también en color dorado. La esfera tiene cristal mineral resistente a las rayaduras. Este reloj de mujer tiene un diámetro de caja de 38 mm. y un grosor de 8 mm. y tan sólo pesa unos 95 gramos. Además cuenta con un bisel también dorado con función de taquímetro.

El precio en Amazon España de este reloj de mujer Tommy Hilfiger es de 106,28 euros, su precio mínimo histórico. En Chrono24 ,encontramos este mismo reloj por 199 euros, justo el mismo precio por el que también lo encontramos en Reloj.es y en Brelery. Por 179,10 euros lo encontramos en JoyeriaOnix y en Andorraqshop.

Si tienes algún regalo aún pendiente de hacer, si eres una amante de los buenos relojes o simplemente si te ha gustado este reloj de mujer Tommy Hilfiger no debérias pasar esta oportunidad de llevártelo al mejor precio del mercado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *