CHOLLO Reloj Daniel Wellington por 58,24 euros. Precio mínimo histórico

closeEstás leyendo una entrada con una antigúedad superior a 1 mes. Muy posiblemente el chollo ya no esté disponible, aunque te animo a que pinches los enlaces porque muchas veces pueden haber bajado aún más de precio.
Reloj Daniel Wellington Classy Wincherter 26 mm
Reloj Daniel Wellington Classy Wincherter 26 mm

 

Si buscabas un reloj Daniel Wellington barato pincha aquí

Nunca antes había estado más barato este precioso reloj Daniel Wellington  Se trata del modelo Classy Winchester de 26 mm y ahora mismo lo podemos encontrar en Amazon España por tan sólo 58,24 euros, su precio mínimo histórico. Si siempre te habían gustado estos relojes, ahora mismo es tu oportunidad de llevártelo.

Podríamos decir que el reloj Daniel Wellington es el reloj de las celebrities, ya que famosos de todo el mundo lo llevan. Aquí en España fue Sara Carbonero quien los ha popularizado como podemos ver en las fotos de su blog Cuando nadie me ve. Este reloj Daniel Wellington tiene una caja con un diámetro de 26 mm y un grosor de 6 mm. La esfera está rodeada de una carcasa de acero inoxidable en color plateado. Además en su interior de color blanco, hay doce piedras de Swarovski incrustadas. La correa en color azul y rosa tiene una anchura de 13 mm. Comentar que una de las ventajas de este reloj Daniel Wellington es que la correa es intercambiable, por lo que con tan sólo cambiarla parecerá que tienes un nuevo reloj.

El precio en Amazon España de este reloj Daniel Wellington Classy Wincherster 26 mm es tan sólo 58,24 euros, su precio mínimo histórico. En la web oficial podemos ver como el precio de este mismo modelo es de 99 euros, por lo que estamos hablando de un 41% de descuento. En Chrono24 lo podemos encontrar por 89 euros.

Por apenas 58 euros es una ocasión única de llevarte un reloj Daniel Wellington pues es difícil encontrar grandes ofertas en esta marca de relojes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *