CHOLLO Recipiente Pyrex 4 en 1 Plus por 9,80 euros

 

Recipiente Pyrex 4 en 1 Plus
Recipiente Pyrex 4 en 1 Plus

 

Si quieres este recipiente Pyrex 4 en 1 Plus barato pincha aquí

Hoy os traemos un nuevo chollo para la cocina, ya que hemos encontrado en Amazon España este estupendo recipiente Pyrex 4 en 1 Plus de vidrio por tan sólo 9,80 euros, su precio mínimo histórico.

Este recipiente Pyrex 4 en 1 Plus tiene un diámetro de 20 cm y una capacidad de 1 litro. Está fabricado en vidrio borisilicato que ofrece una resistencia al calor de hasta 300º y ofrece también una resistencia a los cambios térmicos bruscos, por lo que podrás pasarlo directamente del horno al frigorífico sin miedo a que se rompa. Tiene dos prácticas asas para facilitar su manejo. Con este recipiente Pyrex podrás cocinar en el horno (sin la tapa), conservar, congelar y recalentar. La tapa tiene una válvula de vapor por lo que la hace ideal para cocinar o recalentar en el microondas. Tenemos que señalar que esta recipiente Pyrex es totalmente hermético, por lo que no tendrás problema para llevártelo de picnic, transportar comida a casa de los amigos o llevarte la comida al trabajo. En cuanto a su limpieza tampoco tienes que preocuparte por nada, ya que es totalmente apto para el lavavajillas.

El precio en Amazon España de este recipiente Pyrex 4 en 1 Plus es de tan sólo 9,80 euros, un 30% de descuento con respecto a su último precio que era de 14 euros. Este precio supone su precio mínimo histórico. Si prefieres comprarlo en El Corte Inglés ahora mismo lo tienen al mismo precio en su página web, aunque no sabemos si también lo tendrán igual es sus tiendas físicas. Aunque en Carrefour no hemos encontrado este mismo modelo, sí podemos ver que los recipientes de tamaño parecido pero sin tapa también rondan este mismo precio.

Si te gusta cocinar, sueles utilizar el horno y el microondas, y también congelas comida ya cocinada, este recipiente Pyrex te va a venir de maravilla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *