CHOLLO Ratón Logitech G502 Proteus Spectrum por 44,90 euros

Ratón Logitech G502 Proteus Spectrum
Ratón Logitech G502 Proteus Spectrum

 ACTUALIZACIÓN 12/06/2017. En Amazon España  han puesto hoy de oferta este ratón Logitech G502 Proteus Spectrum por tan sólo 44,90 euros. Os dejamos la entrada que hicimos en su día sobre este magnífico ratón gaming.


 

Si quieres eres ratón Logitech G502 Proteus Spectrum barato pincha aquí

Si eres un buen gamer y estabas buscando cambiar tu ratón, hemos encontrado la última novedad en ratones gaming de Logitech con un 29% de descuento. En Amazon España ya puedes comprar este ratón Logitech G502 Proteus Spectrum por tan sólo 66,03 euros.

El ratón Logitech G502 Proteus Spectrum es la última novedad de Logitech que ha sacado a la venta este mes de enero. Cuenta con el mejor sensor óptico de Logitech, equipado con la exclusiva tecnología Logitech G Delta Zero. Con él alcanzarás la máxima precisión y podrás elegir entre cinco valores dpi, entre 200 a 12000 dpi. Puedes incrementar tu precisión ajustando el sensor óptico de Proteus Spectrum según la superficie que uses. Este ratón viene con cinco pesas de 3,6 gr, puedes usar las que quieras en las posiciones que elijas, según quieras más o menos peso. Además la iluminación RGB ajustable te permite seleccionar hasta un total de 16,8 millones de colores. Tienen 11 botones programables a tu gusto y necesidades. Y estas son sólo algunas de sus principales características pues te quedarás asombrado de todas sus especificaciones y comportamiento durante el juego.

El precio de este ratón Logitech G502 Proteus Spectrum en Amazon España es de tan sólo 66,03 euros, un 29% de descuento con respecto a su precio habitual. En su web oficial puedes ver como su precio es de 92,99 euros, por lo que estamos hablando de 27 euros de ahorro. En PcComponentes también podemos encontrar este modelo por 86,90 euros con los gastos de envío ya incluidos.

Sin duda una gran oportunidad de llevarte este ratón Logitech a un precio espectacular, más teniendo en cuenta que es un ratón acabado de salir del horno con la mejor tecnología de Logitech y que cuenta con el mejor sensor de movimientos de esta prestigiosa marca. Te dejo con el vídeo promocional que Logitech ha sacado para lanzar este ratón Logitech G502 Proteus Spectrum

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *