CHOLLO Ratón Logitech G303 Daedalus APex por 47,90 euros

closeEstás leyendo una entrada con una antigúedad superior a 1 mes. Muy posiblemente el chollo ya no esté disponible, aunque te animo a que pinches los enlaces porque muchas veces pueden haber bajado aún más de precio.
Ratón Logitech G303 Daedalus Apex
Ratón Logitech G303 Daedalus Apex

 

Si quieres este ratón Logitech G303 para gaming barato pincha aquí

Hacía ya algún tiempo que no traíamos al blog un ratón para gaming. Aprovechando una promoción que tienen en Amazon España hemos podido encontrar este ratón Logitech G303 Daedalus Apex por tan sólo 47,90 euros, lo que supone un 34% de descuento con respecto a su precio oficial.

Este ratón Logitech G303 es un ratón para gaming de gama intermedia. Tiene uno de los mejores sensores del mercado y es capaz de llegar hasta los 12000 dpi, regulables a través de botones físicos en el propio ratón o a través de software. Con él puedes configurar hasta 3 perfiles diferentes para diferentes usuarios o juegos. Las luces también son totalmente personalizables y tienen hasta 16 millones de colores diferentes. Tiene un diseño muy ergonómico, apto tanto para diestros como para zurdos, es muy cómodo de manejar y también muy ligero con sus 87 gramos de peso.

Ahora mismo puedes encontrar el ratón Logitech G303 Daedalus Apex en Amazon España por tan sólo 47,90 euros. Se trata de un 34% de descuento respecto al precio que marca en su web oficial que es de 71,99 euros. En PcComponentes su precio es de 63,95 euros incluyendo los gastos de envío. En MediaMarkt lo encontramos por 60,99 euros.

Podemos decir por lo tanto que este ratón Logitech G303 es un ratón para gaming de calidad y con un precio muy ajustado gracias a la promoción que actualmente podemos encontrar en Amazon España. Si estabas buscando un nuevo ratón de gaming no lo dudes y aprovecha esta oportunidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *