CHOLLO Ratón inalámbrico Logitech M175 por 9,99 euros

closeEstás leyendo una entrada con una antigúedad superior a 1 mes. Muy posiblemente el chollo ya no esté disponible, aunque te animo a que pinches los enlaces porque muchas veces pueden haber bajado aún más de precio.
Ratón inalámbrico Logitech M175
Ratón inalámbrico Logitech M175

 

Si quieres este ratón inalámbrico Logitech M175 barato pincha aquí

Si buscas un ratón inalámbrico bueno, bonito y barato estás de suerte, ya que en Amazon España hemos encontrado este ratón inalámbrico Logitech M175 por tan sólo 9,99 euros. Es un ratón perfecto para el uso que casi todos hacemos con un ordenador, como trabajar con herramientas ofimáticas, consultas de internet, correo electrónico o visitar tus redes sociales.

Este ratón inalámbrico Logitech M175 es un ratón inalámbrico que utiliza la tecnología Plug & Play, gracias a la tecnología inalámbrica avanzada de 2,4 GHz de Logitech. Así no notarás ninguna diferencia entre este ratón y uno convencional con cable, ni en la fiabilidad ni en velocidad ni retardos. Tan sólo tendrás que conectar el receptor USB al ordenador, encender el ordenador y automáticamente éste ya lo reconocerá y podrás empezar a trabajar con él sin necesidad de tener que instarlar ningún software adicional. Este receptor USB es un Nano receptor, tan pequeño que no molesta ni ocupa espacio cuando lo tienes conectado en tu portátil, por lo que lo mejor es conectarlo y olviderase de él. Además de su diseño ergonómico que lo hace muy cómodo de usar, incluso durante horas, otra de sus bondades es su tamaño, pues sólo mide 10 x 5,5 x 4 cm y su peso de tan solo 118 g, por lo que podrás llevarlo en tu mochila junto al portátil para poder usarlo allí donde vayas.

El precio en Amazon España de este ratón inalámbrico Logitech M175 es de tan sólo 9,99 euros. En PcComponentes encontramos este ratón por 12,95 euros más 3,95 euros de gastos de envío. En MediaMarkt tienen el ratón inalámbrico Logitech M175 por 14,99 euros y en PcBox por 15,51 euros.

Si quieres un ratón fiable, cómodo y barato este ratón inalámbrico Logitech M175 reúne todo lo que buscas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *