CHOLLO Ratón gaming Logitech G700s por 50 euros. 56% de descuento

closeEstás leyendo una entrada con una antigúedad superior a 1 mes. Muy posiblemente el chollo ya no esté disponible, aunque te animo a que pinches los enlaces porque muchas veces pueden haber bajado aún más de precio.
Ratón gaming Logitech G700s
Ratón gaming Logitech G700s

 

Si quieres este ratón gaming Logitech G700s pincha aquí

Tiene Amazon España una nueva promoción en una selección de artículos de gaming que ha empezado hoy y que durará hasta el 20 de diciembre. Es una selección de artículos bastante interesante, con monitores, ratones, teclados, auriculares… De todos ellos nos ha llamado la atención este ratón gaming Logitech G700s que es uno de los mejores ratones de Logitech, y simplemente eso ya dice mucho, ya que estamos ante una de las marcas líderes en componentes y accesorios informáticos.

Este ratón Logitech G700s como todo buen ratón gaming que se precie, tiene 13 botones programables. Así tus partidas serán más cómodas y lo podrás configurar totalmente a tu gusto y necesidades. Además tiene una velocidad de respuesta realmente asombrosa de 1 ms, tanto si lo tienes conectado por cable como si lo estás usando inalámbricamente. Tiene hasta 10 opciones de dpi, desde 200 dpi para momentos en los que tengas que apuntar con precisión, hasta los 8200 dpi para cuando necesites una velocidad vertiginosa. Además esta velocidad la podrás cambiar pulsando un sólo botón cuando más te haga falta. Y si durante el juego necesitas cargar el ratón no tendrás problemas, pues podrás seguir jugando mientras lo cargas a través de un cable microUSB. Por último tenemos que destacar la calidad de los materiales de este G700s, son materiales de muy alta calidad, no hay que olvidarse que estamos ante un ratón de gama alta de Logitech.

El precio en Amazon España de este ratón gaming Logitech G700s es de tan sólo 50,09 euros. Estamos hablando de un 56% de descuento con respecto a los 115 euros que es su precio oficial según podemos ver en la web oficial de Logitech. En PcComponentes tienen este mismo modelo de ratón por 89,95 euros, en MediaMarkt lo tienen por 86,99 euros y en Redcoon por 84,95e euros.

Si estabas pensado en renovar tu viejo ratón gaming, si buscabas uno para regalar o simplemente estabas buscando uno barato y de muy buena calidad, es sin duda una gran oportunidad para hacerte con este ratón gaming Logitech G700s por muy poco dinero. Te dejo con un vídeo de una review en español realizada por Luis Castro de este ratón Logitech G700s

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *