CHOLLO Ratón gaming Logitech G602 por 49 euros

closeEstás leyendo una entrada con una antigúedad superior a 1 mes. Muy posiblemente el chollo ya no esté disponible, aunque te animo a que pinches los enlaces porque muchas veces pueden haber bajado aún más de precio.
Ratón gaming Logitech G602
Ratón gaming Logitech G602

 

Si quieres este ratón gaming Logitech G602 barato pincha aquí

Hoy estás de suerte si eres un gamer y estás buscando un nuevo ratón gaming para pasar buenas horas de juego y tener un buen ratón rápido y fiable para ello. En Amazon España hemos encontrado este ratón gaming Logitech G602 por tan sólo 49 euros.

Con este ratón gaming Logitech G602 tendrás asegurado hasta 250 horas de juego (según su fabricante) gracias a una tecnología que hace que las pilas duren mucho más tiempo que en otro ratón de las mismas características. Este ratón funciona con una conexión inalámbrica a 2,4 GHz y una velocidad de respuesta de 2 milisegundos. Como todo buen ratón gaming tiene 11 botones programables totalmente a tu gusto, para que con sólo pulsar un botón tenga esas características que te hacen falta en cada momento del juego, ya sea fiablidad, velocidad o precisión en los disparos. Además de para gaming este ratón es también muy interesante si trabajas con programas de diseño u ofimática, ya que podrás programar esos once botones con características que te harán ahorrar mucho tiempo. El Logitech G602 cuenta con la tecnología de sensor Delta Zero que obtiene un control del cursor de alta precisión. Este sensor puede alcanzar una velocidad de hasta 2500 dpi. Además de todo esto, este Logitech G602 es uno de los ratones más ergonómicos y cómodos del mercado, con lo que podrás usarlo durante horas sin notar ese cansancio que suele aparecer con el uso prolongado en otros ratones.

El precio en Amazon España de este ratón gaming Logitech G602 es de tan sólo 49 euros. En la web oficial podéis ver todas sus características al detalle además de ver como su precio oficial es de 92,99 euros. En PcComponentes tienen este ratón por 69,95 euros. En Fnac lo tienen por 66 euros. Tan sólo en MediaMarkt se han animado y han igualado el precio de Amazon, aunque tendrás que pagar más por los gastos de envío.

Aprovecha esta oportunidad y llévate este ratón gaming Logitech G602 al mejor precio del mercado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *