CHOLLO PS4 Slim 1TB + 2 mandos por 159 euros

closeEstás leyendo una entrada con una antigúedad superior a 1 mes. Muy posiblemente el chollo ya no esté disponible, aunque te animo a que pinches los enlaces porque muchas veces pueden haber bajado aún más de precio.
PS4 Slim 1TB + 2 mandos Dualshock + PSN Plus 90 días
PS4 Slim 1TB + 2 mandos Dualshock + PSN Plus 90 días

 


ACTUALIZACIÓN 06/01/2017. CHOLLAZO para esta PlayStation 4 de 1TB y dos mandos (sin la suscripción a PSN Plus) por tan sólo 159 euros.  Se trata de la versión alemana (la puedes poner en español sin problemas) y vendida por Turbado_ES con una reputación sobresaliente de 4,8 puntos sobre 5. Pincha aquí para acceder a este chollazo. Os dejamos con la entrada que publicamos el octubre pasado de esta otra oferta con una suscripción gratis a PSN Plus


 

Si quieres comprar una PS4 barata pincha aquí

Si entre tus futuras adquisiciones tenías pensado comprar una consola PS4 te va a interesar mucho este chollo. En Amazon España hemos encontrado un pack muy interesante, y por sólo 299,90 euros puedes llevarte la consola PS4 Slim 1Tb con dos mandos Dualshock y una suscripción gratuita durante 90 días a PSN Plus.

De la consola PS4 vamos a hablar poco o más bien casi nada, pues seguro que no te puedo contar nada que ya no sepas perfectamente. Sólo comentarte que esta oferta es de la consola en su versión española, que aunque no pasa nada si compras una versión de otro país, sabemos que sois muchos los que os hecha para atrás la compra de una consola de otro país. El pack en oferta está compuesto por:

  • Consola PlayStation 4 Slim 1TB. Se trata de la versión Slim, que tiene exactamente las mismas características técnicas, de memoria y de gráficos que la consola normal, con la diferencia de que tiene un nuevo diseño, es más ligera y tiene una mayor eficiencia energética, es decir, que gasta mucha menos electricidad.
  • Dos mandos Dualshock. Es sin duda, el gran atractivo de este pack, ya que viene con los dos mandos, imprescindible si quieres jugar partidas con tus amigos. De esta forma te ahorras uno de los primeros gastos extras que se suelen hacer cuando te compras una consola, el segundo mando.
  • Tarjeta PSN Plus 90 días. Si te gusta jugar online, necesitarás de esta tarjeta de suscripción a PSN Plus. PSN Plus es un servicio de pago, por el cual podremos bajar contenidos como juegos, descuentos, betas y demos exclusivas, dlcs, avatares, etc… y también incluyendo las actualizaciones automáticas y el servicio de nube para las partidas guardadas.

El precio en Amazon España de este pack con la consola PS4 Slim 1TB es de tan sólo 299,90 euros. Comentarte que tan sólo la consola suelta con un sólo mando la podemos encontrar en MediaMarkt por 289 euros. Podemos ver también en el propio Amazon España como un segundo mando Dualshock vale 54,95 euros. Por último el precio oficial de la suscripción durante 90 días al servicio PSN Plus tiene un precio de 19,99 euros. Con una simple suma vemos como comprar todo esto por separado nos costaría 363,94 euros frente a los 299,90 euros de la oferta.

Si tenías pensando comprar una PS4 esta es una gran oportunidad, pues casi por el mismo precio de la consola suelta te llevas un segundo mando Dualshock y una suscripción al servicio PSN Plus durante 3 meses gratis. Recuerda que ya estamos cerca de las fechas navideñas y puede ser interesante tener en cuenta este chollo para tener preparado ya el regalo para esas fechas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *