CHOLLO Portátil ultrafino Medion Akoya por 349 euros

closeEstás leyendo una entrada con una antigúedad superior a 1 mes. Muy posiblemente el chollo ya no esté disponible, aunque te animo a que pinches los enlaces porque muchas veces pueden haber bajado aún más de precio.
Portátil ultrafino Medion Akoya S6445
Portátil ultrafino Medion Akoya S6445

 

Compra este portátil ultrafino barato desde este enlace

Cuando vamos a comprar un portátil la mayoría de las veces acabamos comprando uno con unas características superiores a lo que necesitamos. Si vamos a darle un uso normal tipo ofimática, internet, etc ¿para qué comprar un portátil con una gran tarjeta gráfica? Hoy os traemos este portátil ultrafino Medion a un precio impresionante.

Medion es una marca de portátiles vinculada a Lenovo que fabrica sus ordenadores en Alemania. Las características de este portátil ultrafino Medion Akoya S6445 lo hacen ideal para un uso de ofimática, escolar, visitas a internet, ver películas y series, videollamadas, etc. Estas son sus principales características:

  • Pantalla de 15,6″, FullHD 1920×1080 pixeles
  • Procesador Intel Core i5-8265U de 8ª genaración QuadCore, 1.6Ghz hasta 3.9Ghz, 6MB
  • Memoria RAM de 4GB DDR4
  • Almacenamiento de 128GB SSD M.2 PCIe NVMe
  • Tarjeta gráfica integrada Intel UHD Graphics
  • Sistema operativo Windows 10 Home

Se trata de un portátil ultrafino, ya que pese a tener una pantalla de 15.6 pulgadas pesa tan sólo 1,700 kilos, cuando la media de un portátil de esta gama es de unos 2,500 kilogramos.

El precio en Amazon España de este portátil ultrafino Medion Akoya S6445 es de tan sólo 349,99 euros. El precio más cercano que hemos encontrado es en PcComponentes que lo tienen por 448,15 euros.

Si lo has visto un poco corto de memoria también tienes en Amazon España en su precio mínimo histórico el mismo modelo pero con 8GB de RAM y 512GB SSD por tan sólo 499,99 euros.

Si no lo dudes y llévate es portátil ultrafino Medion por un precio espectacular, ideal para las tareas del colegio, para la universidad, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *