CHOLLO Plancha para el pelo Philips HP8319/00 por 13,56 euros

closeEstás leyendo una entrada con una antigúedad superior a 1 mes. Muy posiblemente el chollo ya no esté disponible, aunque te animo a que pinches los enlaces porque muchas veces pueden haber bajado aún más de precio.
Plancha para el pelo Philips HP8319/00
Plancha para el pelo Philips HP8319/00

 

Si quieres esta plancha para el pelo Philips barata pincha aquí

Si estas buscando una plancha para el pelo pero no quieres que tu presupuesto se te dispare sin perder prestaciones y calidad, estás de suerte, ya que hemos encontrado en Amazon España esta plancha para el pelo Philips HP8319/00 por tan sólo 13,56 euros, todo un chollazo. Sin duda estamos ante una de las mejores planchas para el pelo en cuanto a su relación calidad y precio.

Esta plancha para el pelo Philips HP8319/00 destaca, entre otras muchas cosas, por tener unas placas cerámicas más grandes de lo habitual, exactamente de 10 cm. Además es capaz de alcanzar una temperatura profesional de 210º por lo que te será mucho más fácil alisar tu pelo y conseguir el resultado que deseas. Esta máxima temperatura es capaz de alcanzarla en tan sólo 1 minuto, con el consiguiente ahorro de tiempo y de gasto. Las placas tienen revestimiento cerámico que evitan daño en el cabello ya que no lo quema. Además gracias a sus 10 cm de largo alcanza mayor contacto con el pelo logrando el alisado de manera más fácil y en menos tiempo. Recuerda que cuentas con la garantía de 2 años dada por su fabricante Philips.

El precio en Amazon España de esta plancha para el pelo Philips es de tan sólo 13,56 euros. En Carrefour tienen este mismo modelo por 29,90 euros. Incluso ahora mismo tienen una promoción que te saldría por 16,90 euros si compras en Carrefour por importe superior a 20 euros, pero ni siquiera con esta promoción mejoran nuestro precio de Amazon España. En Redcoon también la tienen por 20,99 euros, que con los gastos de envío se quedaría en 25,98 euros.

No dejes escapar esta oportunidad de llevarte esta plancha para el pelo Philips HP8319/00 por este gran precio. Recuerda que va a ser difícil encontrar una plancha mejor por este importe y que es una plancha que cuenta con unas grandes opiniones de otros clientes que ya la han comprado y están encantados con ella.

2 comments on “CHOLLO Plancha para el pelo Philips HP8319/00 por 13,56 euros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *