CHOLLO Pelador giratorio de verduras 3 en 1 Joseph Joseph por 6,80 euros

closeEstás leyendo una entrada con una antigúedad superior a 1 mes. Muy posiblemente el chollo ya no esté disponible, aunque te animo a que pinches los enlaces porque muchas veces pueden haber bajado aún más de precio.
Pelador giratorio de verduras Joseph Joseph
Pelador giratorio de verduras Joseph Joseph

 

En Amazon España hemos encontrado este práctico pelador giratorio de verduras con el que podrás pelar todo tipo de verduras, frutas y hortalizas con un mismo pelador. Se trata de un producto plus por lo que su precio es más bajo de lo habitual y por tan sólo 6,80 euros lo tendrás en casa.

Se trata del pelador giratorio de verduras de Joseph Joseph. Esta marca nos tiene acostumbrados a unos utensilios de cocina de mucha calidad y con un diseño muy moderno y colorido. En este caso se trata de un pelador que tiene 3 tipos de cuchillas, una cuchilla normal, otra serrada y la última para pelar en juliana. Con la cuchilla normal podrás pelar las patatas, ya que además tiene un práctico extractor de ojos de patatas. Con la cuchilla serrada podrás pelar por ejemplo los tomates y la fruta algo más delicada y blanda y con la de juliana, como su propio nombre indica, podrás pelar la verdura en juliana. El pelador lo puedes desmotar de forma sencilla y lavarlo en el lavavajillas.

El precio en Amazon España de esta pelador giratorio de verduras de Joseph Joseph es de 6,80 euros. Como ya hemos dicho se trata de un producto plus, por lo que deberás hacer una compra mínima de 19 euros para beneficiarte de este precio. En la tienda de Lékué podemos ver como tienen este pelador giratorio por 16,90 euros. En Wellindal lo tienen por 11,28 euros y en Ferreteria.es lo tienen por 13,35 euros.

Os dejo con un vídeo de esta pelador giratorio de verduras de Joseph Joseph para que podáis ver mejor su funcionamiento y lo práctico que puede llegar a ser. Olvídate de tener un pelador diferente para cada tipo de verdura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *