CHOLLO Pantalón vaquero Lee por 36 euros. 60% de descuento

closeEstás leyendo una entrada con una antigúedad superior a 1 mes. Muy posiblemente el chollo ya no esté disponible, aunque te animo a que pinches los enlaces porque muchas veces pueden haber bajado aún más de precio.
Vaquero Lee Luke
Vaquero Lee Luke

 

Si quieres un pantalón vaquero Lee barato pincha aquí

Tener en el armario pantalones vaqueros es imprescindible, al menor para mí. Yo diría que es la prenda de vestir que más utilizo, ya que hay pantalones vaqueros para casi cualquier ocasión, ir de sport, algo más arreglado, de diario… depende con qué lo acompañes el vaquero siempre te quedará bien. Hemos encontrado en Amazon un chollo con estos vaqueros Lee que están con un 60% de descuento y pueden ser tuyos por tan sólo 36 euros.

Se trata de un pantalón vaquero Lee Luke. Esta línea de vaquero Lee se caracteriza por tener un corte ajustado muy moderno con una cintura normal. El corte en la pierna es más estrecho en el bajo y tiene un corte pitillo en el tobillo. Es un pantalón vaquero de los denominados Slim Tapered. Tiene los típicos 5 bolsillos y cierre con cremallera y botón. El color del vaquero a este precio es el Blue Summer Soak, como puedes ver en la foto es un azul claro algo gastado.

El precio en Amazon de este pantalón vaquero Lee es de tan sólo 36 euros y los tienes disponibles en casi todas las tallas. El precio normal de esta línea de pantalón vaquero Lee Luke es de unos 90 euros, por lo que estamos hablando de un 60% de descuento. Puedes ver en Zalando como estos pantalones están entre 80 euros y 120 euros, y en la tienda online de Lee están entre los 85 euros y los 140 euros.

Recuerda que en Amazon tienes envío y devolución totalmente gratuita. En el caso de que no quedes satisfecho de tu compra tendrás hasta 30 días para su devolución, así que tendrás tiempo más que de sobra para probarte tranquilamente estos pantalones vaquero Lee y decidir si te los quedas o no.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *