CHOLLO OnePlus 7 de 8GB/256GB por 363 euros

OnePlus 7
OnePlus 7

 

Si quieres este OnePlus 7 barato pincha aquí

Chollazo para uno de los mejores móviles del mercado. El OnePlus 7 es sin duda un móvil top, ya que actualmente son muy pocos modelos los que le pueden hacer sombra a este OnePlus. Desde Gearbest nos han hecho llegar un cupón de descuento con el que nos saldrá este móvil a un precio nunca visto, nada menos que 363 euros.

Si os decimos que este OnePlus 7 es uno de los mejores móviles del mundo, no es una simple apreciación nuestra, ya que como podemos ver en Antutu, se trata del cuarto mejor móvil con sistema Android con 372001 puntos, muy por encima que cualquier Xiaomi, Samsung, Huawei… El modelo que os traemos tiene nada menos que 8GB de RAM y 256 GB de memoria interna, ahí es nada. La pantalla es de 6.41 pulgadas AMOLED FHD+, monta un procesador Snapdragon 855. En el apartado fotográfico encontramos que el sensor principal utilizado es un Sony IMX586 de 48 megapíxeles. El segundo sensor llega con una apertura f/2.4 estabilizado por OIS para ofrecer el modo retrato y un zoom óptico 3x. Y el tercer sensor sube a los 16 megapíxeles y es un gran angular con una visión de campo de 117 grados.

El precio de este OnePlus 7 en color rojo en Gearbest es de tan sólo 363,19 euros. Para obtener este precio deberéis introducir el cupón de descuento GBOP7RSBW en el proceso de la compra. Este móvil a pesar de ser enviado desde China (lo tendrás en casa en unos 15 días aproximadamente) tiene 2 años de garantía en España.

Recuerda que si compras este OnePlus 7 en Gearbest, no tendrás ningún problema, pues es una de las tiendas más potentes y fiables a nivel mundial y, como ya te hemos dicho, tienes dos años de garantía en España en su servicio técnico oficial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *