CHOLLO OnePlus 5 por 269 euros ¡¡Precio mínimo histórico!!

OnePlus 5
OnePlus 5

 

Compra aquí el smartphone OnePlus 5 al mejor precio del mercado

Super precio mínimo histórico para uno de los mejores smartphones del mercado actual, el OnePlus 5. Una vez que sus hermanos mayores el OnePlus 6 y el OnePlus 6T se ha establecido en el mercado, es el momento de poder comprar este modelo más barato que nunca y a un precio que no te vas a creer.

El OnePlus aún siendo un móvil con algún año entre nosotros, sigue siendo una bestia, muy superior a muchos móviles de gama alta recién estrenados. Monta un procesador Snapdragon 835 Octa Core, un procesador de lo más potente y eficiente en cuanto al consumo de energía. La combinación de este procesador junta con su pantalla FullHD de 5.5 pulgadas te permitirán jugar a los juegos más exigentes sin ralentizaciones. Otro de sus fuertes (este móvil sólo tiene puntos fuertes) es su doble cámara trasera de 20MP y 16MP y su caámara frontal de 16MP que te permitirá capturar fotografías sencillamente espectaculares. La versión en oferta es la que tiene 6GB de RAM y 64GB de memoria interna, y además, cuenta con la banda 800 para que te funcione el 4G en España sin ningún problema.

Además podrás conseguir batería para un día de uso con tan sólo media hora de carga gracias a su tecnología de carga super rápida. Tiene como sistema operativo OxygenOS. o lo que es lo mismo, un Android Puro casi sin capas de personalización.  Entre otras funcionalidades, este móvil está equipado con lector de huellas, cristal Gorilla Glass y conectividad NFC.

El precio en Aliexpress de este OnePlus 5 es de tan sólo 269,554 euros, su precio mínimo histórico con mucha diferencia. Para obtener este precio deberás aceptar el cupón del vendedor de 2,69 euros de descuento.

Si buscabas un móvil de gama alta pero los precios te lo hacía pensártelo ahora es tu momento de llevarte este OnePlus 5, unos de los mejores móviles del mercado, al mejor precio que nunca podías imaginar.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *