CHOLLO Nintendo 2DS + Mario Kart 7 por 80 euros. Precio mínimo histórico

closeEstás leyendo una entrada con una antigúedad superior a 1 mes. Muy posiblemente el chollo ya no esté disponible, aunque te animo a que pinches los enlaces porque muchas veces pueden haber bajado aún más de precio.

 

Nintendo 2DS + Mario Kart 7
Nintendo 2DS + Mario Kart 7

 

Si quieres la Nintendo 2DS barata pincha aquí

Nunca comprar la consola Nintendo 2DS ha sido tan barata. En esta ocasión además viene acompañada del juego estrella de esta consola, el Mario Kart 7. En Amazon España podemos encontrar este pack de la consola con el juego por tan sólo 80 euros, su precio mínimo histórico.

El pack está compuesto por la consola Nintendo 2DS con el juego Mario Kart 7. El juego viene preinstalado en la consola, es decir, siempre lo llevarás junto a la consola, ya que se encuentra en su disco duro. No necesitarás del cartucho del juego físico para poder jugar a él. La consola Nintendo 2DS es la versión pequeña de la 3DS. Consta de 2 pantallas, pero a diferencia de su hermana mayor, estas pantallas no son plegables. Con esta consola podrás jugar a todos los juegos que salgan para la 3DS ya que son completamente compatibles, lo único que no podrás disfrutar es la visión en 3D. Como te podrás imaginar el catalogo de juegos en inmenso, pues aún Nintendo sigue sacando a día de hoy nuevos juegos para estas dos consolas.

El precio en Amazon España de este pack de consola Nintendo 2DS + Mario Kart 7 es de tan sólo 80 euros, su precio mínimo histórico. El precio habitual de la consola es de unos 105 euros, y son pocas las ocasiones en las que baja de precio, aunque nunca había bajado tanto como con esta oferta. En Game encontramos este mismo pack por 99,95 euros. En MediaMarkt han igualado la oferta y también la tienes por 80 euros. En Carrefour la tienen por 95 euros y en El Corte Inglés por 99,90 euros.

Si buscas una consola portátil para tu hijo, o para tí mismo, no pierdas la oportunidad de llevarte la Nintendo 2DS al mejor precio del mercado. Además con este precio te llevas uno de los mejores juegos (o el mejor para muchos) con el que podrás jugar con esta consola.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *