CHOLLO Motorola Moto X Play por 199 euros

closeEstás leyendo una entrada con una antigúedad superior a 1 mes. Muy posiblemente el chollo ya no esté disponible, aunque te animo a que pinches los enlaces porque muchas veces pueden haber bajado aún más de precio.
Motorola Moto X Play
Motorola Moto X Play

 

Si quieres este Motorola Moto X Play barato pincha aquí

Dentro de las muchas y buenas ofertas del día en Amazon España, nos encontramos con este fantástico smartphone Motorola Moto X Play a un precio impresionante de 199 euros, su precio mínimo histórico.

Este Motorola Moto X Play lo podemos considerar como un auténtico smartphone de gama media. Y ojo que cuando decimos gama media no quiere decir un móvil del montón, pues para la mayoría de nosotros un buen móvil de gama media (como es el caso) es posiblemente el mejor móvil que pueda caer en nuestras manos. Ten en cuenta que los móviles de gama alta son los que valen más de 400-500 euros.

Este Motorola Moto X Play cuenta con una pantalla de 5.5 pulgadas con una resolución de 1080p FullHD y protección Gorilla Glass 3. Monta un procesador Snapdragon 615 octacore a 1.7 Ghz apoyado en 2GB de RAM y una memoria interna de 16Gb ampliables mediante microSD. Uno de sus puntos fuertes es su espectacular batería de 3630 mAh, más que suficientes para aguantar dos días con una sólo carga con un uso medio. Además esta batería la podrás recargar de forma rápida gracias a su sistema TurboPower. Otro de sus puntos destacados es su cámara de 21MP con apertura f2.0. En escenas con suficiente luz este móvil sacará unas fotografías espectaculares. Además es una cámara que es bastante rápida tanto enfocando como disparando.

Ahora puedes hacerte con este móvil Motorola Moto X Play en Amazon España por tan sólo 199 euros, su precio mínimo histórico. En El Corte Inglés encontramos este móvil por 323 euros. En PcComponentes lo tienen por 279 euros y en Carrefour por 340 euros.

No te lo pienses y llévate este Motorola Moto X Play al mejor precio del mercado. Recuerda que este super chollo sólo estará disponible hoy ya que es una oferta del día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *