CHOLLO Monedero de piel para hombre Roy Robson por 8,70 euros

Monedero de piel para hombre Roy Robson
Monedero de piel para hombre Roy Robson

 

Si quieres este monedero de piel para hombre Roy Robson barato pincha aquí

Encontrar un buen monedero de piel para hombre y que encima cueste tan sólo 8,70 euros no es tarea fácil ni siquiera en mercadillos o en los mercados artesanales que podemos encontrar en casi cualquier ciudad. Pues en Amazon España hemos encontrado este monedero de piel para hombre Roy Robson por ese precio, lo que supone un 81% de descuento con respecto a su precio habitual.

Para los que no conozcáis esta marca Roy Robson deciros que se trata de una firma de moda alemana que muchos años de tradición en paises como Alemania, Dinamarca, Holanda, Bélgica o Suiza y que en el año 2013 se introdujo en España a través de El Corte Inglés, y que hoy en día está presente en las mejores tiendas de moda de toda España.

Este monedero de piel para hombre está fabricado con un cuero de muy alta calidad. El monedero es en color negro y tiene en la parte exterior grabada el nombre de la marca en la zona inferior. En el interior tiene 4 zonas especiales para guardar las tarjetas de tamaño del DNI o tarjetas de crédito. También tiene un compartimento cerrado para las monedas y una zona más amplia para guardar los billetes sin necesidad de doblarlos. El monedero tiene unas dimensiones de 24 x 14 x 3,5 cm.

El precio en Amazon España de este monedero de piel para hombre Roy Robson es de tan sólo 8,70 euros, un 81% de descuento con respecto a su precio habitual que era de 46,28 euros.

Comprar este monedero de piel para hombre Roy Robson por tan sólo 8,70 euros es una gran oportunidad incluso si no tenías pensado cambiar de monedero y tenerlo guardado para cuando llegue el momento de cambiarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *