CHOLLO Mochila Targus Strata por 9,99 euros. 50% de descuento

closeEstás leyendo una entrada con una antigúedad superior a 1 mes. Muy posiblemente el chollo ya no esté disponible, aunque te animo a que pinches los enlaces porque muchas veces pueden haber bajado aún más de precio.
Mochila Targus Strata
Mochila Targus Strata

 

Si quieres esta mochila Targus barata pincha aquí

Si estás buscando una buena mochila donde poder llevar tu ordenador portátil pero los precios que te piden son prohibitivos para tí, en Amazon España hemos encontrado esta mochila Targus Strata por tan sólo 9,99 euros, un 50% de descuento con respecto a su precio habitual.

Con esta mochila Targus Strata podrás llevar tu ordenador portátil completamente tranquilo, pues no sufrirá golpes ni arañazos en su transporte gracias a su protección acolchada de muy buena calidad. Con esta mochila podrás transportar un portátil de hasta 15.6 pulgadas. Además del espacio acolchado para el portátil con esta mochila podrás transportar también todo lo que te haga falta en tu día a día ya que cuenta con un compartimento principal muy amplio. Cuenta también con un bolsillo en la zona frontal, dos bolsillos laterales y un espacio portabotellas. Todos los bolsillos tienen cierre de cremallera para tener bien a salvo todas tus pertenencias. Las correas para llevarla al hombro están acolchadas para que te sea cómoda llevarla. Esta mochila Targus Strata está fabricada en poliéster de calidad que aportará mucha durabilidad a la mochila. Tiene unas dimensiones de 38 x 8 x 46 cm. y una capacidad de 14,3 litros.

El precio en Amazon España de esta mochila Targus Strata en color azul es de tan sólo 9,99 euros. En PcComponentes podemos ver como esta misma mochila pero en otro color tiene un precio de 19,95 euros. En Fnac la tienen en color verde por 43,13 euros. En Carrefour la tienen en color gris por 20,12 euros.

Como has podido ver en esta comparativa de precios comprar ahora esta mochila Targus Strata es todo un ahorro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *