CHOLLO Mochila StarWars 3D por 9,36 euros

closeEstás leyendo una entrada con una antigúedad superior a 1 mes. Muy posiblemente el chollo ya no esté disponible, aunque te animo a que pinches los enlaces porque muchas veces pueden haber bajado aún más de precio.
Mochila StarWars 3D
Mochila StarWars 3D

 

Si quieres esta mochila StarWars 3D barata pincha aquí

Aunque acabamos de terminar el curso escolar, es importante estar atentos a posibles ofertas que podamos encontrar en material escolar para el próximo curso, pues ya sabemos que los gastos serán muchos y ahorrar algo en este tipo de material es importante. En Amazon España hemos encontrado esta mochila StarWars que seguro les encantarán a los pequeños seguidores de la gran saga galáctica. Por tan sólo 9,36 euros la vas a recibir en casa, es su precio mínimo histórico.

Esta mochila StarWars tiene un diseño muy atractivo, con un soldado de las Tropas de Asalto (Stormtroopers) como gran protagonista. El dibujo de este soldado de asalto está en relieve, por lo que es una mochila con un diseño en 3D. El fondo de la parte frontal de esta mochila StarWars está con colores rojo, gris y negro y con el logo oficial de la saga galáctica. En cuanto al tamaño de esta mochila StarWars decir que tiene unas dimensiones de 25 x 31 x 10 cm, por lo que es ideal para niños pequeños en edad de educación infantil, entre 3 y 5 años. Tiene dos asas acolchadas para colgarla en la espalda y un pequeño asa en la parte superior para poder colgar la mochila en una percha.

El precio en Amazon España de esta mochila StarWars es de tan sólo 9,36 euros, su precio mínimo histórico. En EBay hemos podido encontrar este mismo modelo de mochila StarWars a un precio de 12,08 euros más 4,95 euros de gastos de envío, por lo que el precio final sería de 17,03 euros.

Sin duda una gran oportunidad de llevarte esta mochila StarWars por muy poco dinero para el próximo curso escolar, o incluso para este verano para llevar la merienda o los juguetes a la playa o la piscina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *