CHOLLO Mochila Puma por 9,98 euros

closeEstás leyendo una entrada con una antigúedad superior a 1 mes. Muy posiblemente el chollo ya no esté disponible, aunque te animo a que pinches los enlaces porque muchas veces pueden haber bajado aún más de precio.
Mochila Puma Pioneer Backpack II
Mochila Puma Pioneer Backpack II

 

Si quieres esta mochila Puma barata pincha aquí

Chollazo el que hemos encontrado en Amazon España. Esta mochila Puma va a ser tuya por tan sólo 9,98 euros, como te podrás imaginar su precio mínimo histórico.

Se trata del modelo de mochila Puma Pioneer Backpack II. Es una mochila de 21 litros de capacidad, ideal para muchos momentos, como para ir al colegio o la universidad, usarla para tus escapadas del fin de semana, ir al gimnasio o a practicar tu deporte favorito y todo lo que te puedas imaginar. Está fabricada 100% poliéster, y como no puede ser de otra forma hablando de esta reconocida marca, se trata de una mochila de muy buena calidad y resistente. Con un diseño muy bonito y moderno, tiene dos asas acolchadas para llevarla a la espalda. En la parte frontal tiene un práctico bolsillo con cremallera vertical para aprovechar toda esa zona para guardar los objetos más pequeños y que solemos necesitar tener más al alcance de la mano. Esta mochila tiene unas dimensiones de 27,4 x 11,6 x 47 cm.

El precio en Amazon España de esta mochila Puma es de tan sólo 9,98 euros, su precio mínimo histórico. En 21run hemos visto este mismo modelo de mochila por 18,27 euros. En Sprinter la tienen en color negro por 14,99 euros.

No dejes escapar esta oportunidad pues comprar esta mochila Puma a este precio tan ridículo creo que vale la pena aunque en estos momentos no te haga falta una mochila y tenerla guardada para cuando surja la necesidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *