CHOLLO Mochila Pepe Jeans sólo 19 euros. Precio Mínimo Histórico

closeEstás leyendo una entrada con una antigúedad superior a 1 mes. Muy posiblemente el chollo ya no esté disponible, aunque te animo a que pinches los enlaces porque muchas veces pueden haber bajado aún más de precio.
Mochila Pepe Jeans
Mochila Pepe Jeans

 

Si quieres esta mochila Pepe Jeans barata pincha aquí

Hace tan sólo unos días estuvimos a punto de publicar esta mochila Pepe Jeans ya que se puso en su precio mínimo histórico al colocarse por tan sólo 27 euros. Pero hoy al ir a mirarla me he encontrado con la sorpresa de que ha bajado su precio mucho más y ahora mismo puedes ser tuya por tan sólo 19,35 euros. Ten en cuenta que esta mochila ha rondando en estos últimos meses un precio de 49,95 euros, llegando a estar a primeros de este mes por 71 euros, por lo que estamos hablando de un 73% de descuento.

Se trata de una mochila perfecta para llevar tus apuntes y libros para el instituto o la universidad, apta también para llevar tu portátil, ya que lleva un compartimento interior especial para el portátil. Esta mochila Pepe Jeans tiene unas dimensiones de 31 x 13 x 42 cm, y como ya acabamos de comentar tiene un compartimento para el portátil de hasta 15.6 pulgadas y un bolsillo exterior para artículos más pequeños o que necesites tener más a mano.

El precio esta mochila Pepe Jeans en Amazon es de tan sólo 19,35 euros. Ten en cuenta además, que al superar los 19 euros tendrás envío totalmente gratis aunque no seas cliente Premium. En Maletasymochilas tienen este mismo modelo por 34,95 euros. Créeme que no vas a tener muchas oportunidades de comprar una mochila Pepe Jeans por menos de 20 euros, y menos con esta calidad y estas características.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *