CHOLLO Mochila para portátiles Eastpak por 39,56 euros. 53% de descuento

closeEstás leyendo una entrada con una antigúedad superior a 1 mes. Muy posiblemente el chollo ya no esté disponible, aunque te animo a que pinches los enlaces porque muchas veces pueden haber bajado aún más de precio.
Mochila para portátiles Eastpak Knighton Metronic Sporty
Mochila para portátiles Eastpak Knighton Metronic Sporty

 

Si quieres esta mochila para portátiles Eastpak barata pincha aquí

Si eres de los que aún llevas tu portátil en tu mochila de toda la vida, en Amazon España te hemos encontrado esta mochila para portátiles Eastpak por tan sólo 39,56 euros, tiene un 53% de descuento con respecto a su precio original.

Es la mochila para portátiles Eastpak Knighton Metronic Sporty, con una capacidad de 23 litros. Se trata de una mochila para portátiles cómoda, pues es la comodidad junto a la seguridad las principales cualidades que se han buscado en el diseño y fabricación de esta mochila. Cuenta con un compartimento principal con panel frontal con cremallera para tener un fácil acceso a él. En este compartimento principal podrás transportar tu portátil, que irá seguro y protegido gracias a su funda acolchada. Además tiene un segundo compartimento principal en el que podrás llevar tu tablet igualmente protegida por otra funda acolchada. En su interior cuenta con bolsillos y espacios para llevar bolígrafos y otros objetos más pequeños para llevarlo todo bien organizado. Tiene también otro compartimento cerrado con cremallera con acceso desde el frontal de la mochila. Las correas también están acolchadas y tienen forma de S para una mayor comodidad y para que se distribuya el peso de una forma más uniforme.

El precio de esta mochila para portátiles Eastpak en Amazon España es de 39,56 euros. En la página oficial de Eastpak podemos ver como su precio original es de 85 euros, aunque ahora la tienen también rebajada por 42,50 euros. En BlackLeaf hemos encontrado el mismo modelo por 82,21 euros y en Extremepie también la tienen por 80,97 euros.

Recuerda que si compras esta mochila para portátiles Eastpak tienes 2 años de garantía oficial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *