CHOLLO Mochila para portátil Samsonite por 42 euros

closeEstás leyendo una entrada con una antigúedad superior a 1 mes. Muy posiblemente el chollo ya no esté disponible, aunque te animo a que pinches los enlaces porque muchas veces pueden haber bajado aún más de precio.
Mochila para portátil Samsonite Guardit
Mochila para portátil Samsonite Guardit

 

Si quieres esta mochila para portátil Samsonite barata pincha aquí

Si eres de los que les gusta transportar tu portátil en mochila mejor que en maletín, y estás buscando una mochila de calidad pero tu presupuesto no te llega, en Amazon España hemos encontrado una mochila para portátil de hasta 17 pulgadas nada menos que de la marca Samsonite por tan sólo 42,39 euros.

Estamos hablando del modelo de mochila Samsonite Guardit. Se trata de una mochila para portátil de hasta 17.3″ y con una capacidad de 27 litros. Está fabrica en materiales de muy alta calidad, en concreto con una mezcla de poliéster. Hay que destacar también la calidad de sus costuras y de sus cremalleras con bloqueo. Tanto el asa superior como las correas están acolchadas, siendo las correas ajustables para conseguir el mejor confort. En cuanto a sus compartimentos, el principal cuenta con bolsillo especial para documentos y un bolsillo de rejilla con cremallera para pequeños objetos. El compartimento para el portátil está acolchado y cuenta con un bolsillo integrado para poder llevar también una tablet. En cuento al exterior cuenta con un bolsillo vertical frontal con cremallera, dos bolsillos elásticos de rejilla a ambos lados pensados para poder llevar una botella de bebida, y un bolsillo más pequeño con cremallera en la parte superior ideal para llevar tu móvil, las gafas, las llaves, etc.

El precio en Amazon España de esta mochila para portátil Samsonite Guardit es de tan sólo 42,39 euros. En la web de Samsonite podemos ver como su precio es de 59 euros. Justo a ese mismo precio la encontramos en Josan Equipajes donde la tienen por 59 euros.

Comentar por último, que si compras esta mochila para portátil Samsonite tendrás dos años de garantía mundial, y la podrás usar como equipaje de mano en la gran mayoría de aerolíneas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *