CHOLLO Mochila para portátil Port Designs Houston por 16,26 euros

closeEstás leyendo una entrada con una antigúedad superior a 1 mes. Muy posiblemente el chollo ya no esté disponible, aunque te animo a que pinches los enlaces porque muchas veces pueden haber bajado aún más de precio.
Mochila para portátil Port Designs Houston
Mochila para portátil Port Designs Houston

 

Si quieres una buena mochila para portátil barata pincha aquí

Si estabas buscando una buena mochila para poder llevar tu portátil estás de enhorabuena, porque hemos encontrado en Amazono esta mochila para portátil Port Designs Houston a un precio ridículo, pues la puedes comprar por tan sólo 16,26 euros.

Se trata de una mochila fabricada en nylon de calidad, con un compartimento principal preparado para poder guardar y transportar un portátil de hasta 15.6″. Junto a este compartimento principal encontramos otro algo más pequeño especial para llevar una tablet de hasta 10.1″.  Además en la parte delantera exterior, tiene tres bolsillos más, ideales para guardar objetos más pequeños, como el móvil, las llaves, los cargadores, … y si todo esto te parece poco espacio, te puedo decir que en su interior aún tienes espacio para guardar alguna carpeta, cuaderno o libro. Y para acabar, también tiene dos bolsillos laterales de rejilla para poder llevar una botella de agua o un paraguas plegable.

Y lo mejor de todo viene ahora, su precio. En Amazon puedes comprar ahora mismo esta mochila para portátil Port Designs Houston por tan sólo 16,26 euros. En Pixmanía la tienen con los gastos de envío incluidos por 23,82 euros. En PcBox su precio es de 28,42 euros y en Fnac de 23,77 euros.

En definitiva, una mochila para portátil con un precio difícil de superar para una mochila con esta calidad y características, que además es muy ligera y cómoda de llevar. Puedes ver como en los comentarios de los clientes la gran mayoría de las opiniones son de 5 estrellas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *