CHOLLO Mochila para portátil de hasta 16″ Trust por 9,75 euros

closeEstás leyendo una entrada con una antigúedad superior a 1 mes. Muy posiblemente el chollo ya no esté disponible, aunque te animo a que pinches los enlaces porque muchas veces pueden haber bajado aún más de precio.
Mochila para portátil Trust Lightweight
Mochila para portátil Trust Lightweight

 

Si quieres esta mochila para portátil de hasta 16 pulgadas Trust barata pincha aquí

Si tienes un portátil que llevas de arriba a abajo en tu bolso o en alguna mochila normal ya es hora de que tengas una mochila específica para poder llevar tu portátil protegido. En Amazon España tienen esta mochila para portátil de hasta 16 pulgadas a un precio que me arriesgaría a definir como ridículo, ya que esta mochila para portátil Trust Lightweight está por tan sólo 9,75 euros.

Esta mochila para portátil Trust Lightweight es una mochila con un diseño que a mí me parece muy bonito, predominando el color negro con una franja en gris. Es muy ligera y cuenta con un acolchado para llevar el portátil protegido. Además cuenta con un bolsillo frontal para poder llevar el cargador, el móvil, los bolígrafos, el cuaderno o cualquier otro accesorio que te haga falta. En ambos laterales tiene un bolsillo de rejilla ideal para poder llevar un botella de agua o de refresco. La parte principal tiene un tamaño para llevar portátiles de hasta 16 pulgadas. Tiene un asa superior y dos correas acolchadas y ajustables para llevarla colgadas a los hombros.

El precio en Amazon España de esta mochila para portátil Trust es de tan sólo 9,75 euros. En la web oficial de Trust podemos ver como el precio de esta mochila es de 19,99 euros. En Carrefour la tienen por 15 euros y en Rakuten la tienen por 22,49 euros.

Esta mochila para portátil Trust por este precio es todo un chollo. Seguro que encuentras mochilas mejores, con un acolchado algo más grueso, pero seguro que todas serán más caras y que no encontrarás ninguna con mejor relación calidad-precio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *