CHOLLO Mochila para portátil Case Logic por 16 euros

Mochila para portátil Case Logic WMBP115
Mochila para portátil Case Logic WMBP115

 

Si quieres esta mochila para portátil Case Logic barata pincha aquí

Para vosotros que tenéis que ir con el portátil a todos lados os hemos encontrado en Amazon España esta mochila para portátil Case Logic por tan sólo 16,22 euros, todo un chollazo y, por supuesto, su precio mínimo histórico.

Esta mochila para portátil Case Logic es apta para transportar un portátil de hasta 17 pulgadas, aunque en su descripción ponga que es para portátiles de 15.6″. Os aseguramos que si tu portátil es algo más grande, no tendrás problemas para llevarlo en esta mochila, ya que tiene capacidad de sobra. Como es costumbre de la marca Case Logic, especializada en mochilas, bolsos y equipajes, los materiales de fabricación son de muy alta calidad. Tan seguros están de su calidad que tendrás una garantía oficial de la marca de 25 años. Tiene un compartimento principal para llevar el portátil, los cables, el ratón y la batería, pero además en su interior tendrás otros compartimentos para llevar una tablet, libros, cuadernos y apuntes. En el exterior también tiene otro bolsillo para llevar objetos más pequeños y que necesitas tener más a mano, como bolígrafos, el móvil, monedas, las llaves, etc. En los laterales tienes un bolsillo de rejilla ideal para llevar una botella de bebida. Las dimensiones de esta mochila para portátil son de 31 x 27 x 45 cm.

El precio en Amazon España de esta mochila para portátil Case Logic es de tan sólo 16,22 euros, su precio mínimo histórico. En MediaMarkt hemos encontrado este mismo modelo por 28,99 euros. En Fnac la tienen por 29,99 euros.

Si necesitabas una mochila para portátil barata para ir a la universidad o al trabajo con tu portátil, no dejes escapar esta oportunidad porque estamos casi seguro que no vas a encontrar una mochila más barata con esta calidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *