CHOLLO Mochila Kipling para portátil por 53,72 euros. 46% de descuento

closeEstás leyendo una entrada con una antigúedad superior a 1 mes. Muy posiblemente el chollo ya no esté disponible, aunque te animo a que pinches los enlaces porque muchas veces pueden haber bajado aún más de precio.
Mochila Kipling Haruko
Mochila Kipling Haruko

 

Si quieres esta mochila Kipling barata para llevar tu portátil pincha aquí

Estamos seguro que no te va a venir nada mal una nueva mochila para poder transportar con seguridad tu nuevo portátil que has estrenado estas navidades. Cada vez dependemos más de nuestro portátil y necesitamos llevarlo a la universidad, a la oficina, a casa de los amigos,… Dentro de las rebajas de Amazon España hemos encontrado esta mochila Kipling con un 46% de descuento con respecto a su precio normal.

Se trata de la mochila Kipling Haruko. Es una mochila con una capacidad de 25 litros y unas dimensiones de 33,5 x 41 x 20 cm, y un peso de 625 gramos. Su material es 100% Polyamide. Cuenta con un compartimento especial para llevar el portátil, éste compartimento interior tiene cierre de velcro y un panel posterior e inferior acolchado para dar mayor protección al portátil. Tiene infinidad de bolsillos tanto en el espacio interior principal, como en el frontal exterior para objetos más pequeños, como en el lateral para poder llevar una botella de agua. La tela es resistente al agua y muy fácil de limpiar. Los tirantes para colgártela a la espalda o al hombro son acolchados y ajustables.

El precio en Amazon España de esta mochila Kipling para el portátil es de 53,72 euros. Este precio supone un 46% de descuento con repecto a su precio en la web oficial de Kipling donde podemos encontrar esta mochila por 99,90 euros.

Estamos ante una gran oportunidad de poder comprar una mochila Kipling a un precio muy reducido, con la calidad que nos garantiza esta prestigiosa marca y la seguridad en la compra de Amazon. Recuerda que tienes en este producto gastos de envío gratis y también devolución gratuita en caso de que no quedes satisfecho con tu compra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *