CHOLLO Mochila HP Value para portátil por 12,73 euros

closeEstás leyendo una entrada con una antigúedad superior a 1 mes. Muy posiblemente el chollo ya no esté disponible, aunque te animo a que pinches los enlaces porque muchas veces pueden haber bajado aún más de precio.
Mochila HP Value
Mochila HP Value

 

Si quieres esta mochila HP Value para portátil barata pincha aquí

Si llevas cada día tu portátil sin una buena protección será porque no quieres, porque últimamente nos estamos empeñando en traerte mochilas para portátil y encima por muy poco dinero. Esta vez, y de nuevo desde Amazon España, te traemos esta mochila HP Value para portátil de hasta 15.6 pulgadas por tan sólo 12,73 euros, su precio mínimo histórico.

Esta mochila HP Value destaca por su diseño, ya que se sale un poco de la mochila tradicional, y tiene un diseño mucho más moderno y estilizado. Cuenta con un compartimento principal pensado para poder transportar un portátil de hasta 15.6 pulgadas. Además este bolsillo principal cuanta también con más bolsillos secundarios para llevar el cargador, el móvil, bolígrafos, etc. El bolsillo exterior tiene apertura en vertical. La mochila está perfectamente acolchada para evitar en lo máximo que se produzca un daño al portátil. Todo su interior está forrado en tela azul. Tiene asas acolchadas y ajustables para poder llevarla cómodamente. Las dimensiones de esta mochila HP Value son de 44,5 x 31 x 10 cm.

El precio en Amazon España de esta mochila HP Value es de tan sólo 12,73 euros, todo un chollo, ya que se trata de su precio mínimo histórico. En la Store de HP el precio de esta mochila es de 30 euros. En Rakuten la encontramos también por 35,50 euros.

Con esta mochila HP Value para portátil de 15.6 pulgadas tendrás diseño, modernidad y calidad, y todo ello por muy poco dinero, 12 euros por una mochila de esta calidad es para no pensárselo, seguro que es un chollo de los que no durarán mucho tiempo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *