CHOLLO Mochila HP Professional para portátiles por 35,16 euros. 53% de descuento

closeEstás leyendo una entrada con una antigúedad superior a 1 mes. Muy posiblemente el chollo ya no esté disponible, aunque te animo a que pinches los enlaces porque muchas veces pueden haber bajado aún más de precio.
Mochila HP Professional
Mochila HP Professional

 

Si quieres una mochila HP para portátiles barata pincha aquí

Menudo chollazo el que acabamos de encontrar en Amazon España con esta mochila HP para portátiles. Está con un 53% de descuento con respecto a su precio oficial, es una mochila para portátiles de hasta 15.6 pulgadas y es una mochila de gama profesional de HP. Puede ser tuya por tan sólo 35,16 euros, pero corre que quedan muy pocas unidades.

Esta mochila HP Professional entra dentro de la gama profesional de HP, como has podido imaginar por su nombre. Está fabricada con los mejores materiales, por lo que puedes estar seguro de tener mochila para muchos años. Cuenta con un gran número de compartimentos y bolsillos, tanto interiores como exteriores. Destaca su gran compartimento central para poder guardar un portátil de hasta 15.6 pulgadas con la pared totalmente acolchada para que el portátil vaya seguro. Además cuenta, también en su interior, con otro compartimento para poder llevar una tablet. Dentro de los bolsillos exteriores destaca uno en la parte trasera para poder guardar documentos importantes, ya que al ir colgada de la espalda, ese bolsillo estará a salvo de ladrones. Sus dimensiones son de 20,63 x 45,09 x 32,39 cm.

El precio en Amazon España de esta mochila HP para portátiles es de tan sólo 35,16 euros, un 53% de descuento con respecto a su precio oficial que es de 73,80 euros como podemos ver en la store de HP. En Fnac la hemos encontrado por 65,17 euros a lo que habrá que sumarle 5,99 euros de gastos de envío. En Nierle su precio es de 64,99 euros y en Bechtle la tienen por 66,19 euros.

Si te ha gustado esta mochila HP para portátiles, date prisa, pues son pocas las unidades que quedan en stock y no sabemos si la volverán a traer en poco tiempo ni a que precio la pondrán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *