CHOLLO Mochila de Los Minions 3D por 9 euros. Precio mínimo histórico

closeEstás leyendo una entrada con una antigúedad superior a 1 mes. Muy posiblemente el chollo ya no esté disponible, aunque te animo a que pinches los enlaces porque muchas veces pueden haber bajado aún más de precio.
Mochila de Los Minions 3D
Mochila de Los Minions 3D

 

Si quieres esta mochila de Los Minions 3D barata pincha aquí

Si tienes en casa a algún peque seguidor de los Minions puedes hacerle feliz si le compras esta mochila de Los Minions en 3D que hemos encontrado en Amazon España por tan sólo 9,02 euros, su precio mínimo histórico.

Se trata de un divertida mochila de Los Minions con un diseño en 3D que la hace muy atractiva para los más pequeños de la casa. Como no podía ser de otra forma cuando hablamos de estos divertidos personajes, la mochila tiene un diseño donde predomina el color amarillo con algunos detalles en azul. En la parte frontal uno de los personajes de los Minions es el protagonista, además en relieve, lo que hace a esta mochila de los Minions ser una mochila en 3D. Está fabricada en poliéster por lo que resistirá a los peores tratos que suelen hacer los niños de estas mochilas. Además cuenta en la parte posterior con dos fuertes cintas para poder llevar colgada a la espalda. Tiene unas dimensiones de 10 x 15 x 31 cm. por lo que estamos hablando de una mochila pequeña, ideal para llevar la merienda y algunos juguetes y alguna prenda de vestir. Yo recomendaría esta mochila para niños en edad de educación infantil, ya que para primaria es demasiado pequeña para que quepan todos los libros.

El precio en Amazon España de esta mochila de los Minions en 3D es de tan sólo 9,02 euros, su precio mínimo histórico. En Tino&Tina hemos encontrado este mismo modelo por 13,56 euros. En Fnac la tienen, en principio, más barata ya que la tienen por 7,37 euros pero tras sumarle los gastos de envío la mochila se nos queda en 13,36 euros. Finalmente en Toysrus tienen varios modelos, incluído el que te traemos en esta entrada, por 14,99 euros.

Esta mochila de los Minions es muy divertida, cuenta con colores muy vivos y hará las delicias del peque de la casa, y encima ¡ a este precio !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *