CHOLLO Mochila Arena Fastpack 2.1 de natación por 52 euros

closeEstás leyendo una entrada con una antigúedad superior a 1 mes. Muy posiblemente el chollo ya no esté disponible, aunque te animo a que pinches los enlaces porque muchas veces pueden haber bajado aún más de precio.
Mochila Arena Fastpack 2.1
Mochila Arena Fastpack 2.1

 

Si quieres esta mochila Arena Fastpack 2.1 barata pincha aquí

Hace ya unos meses traímos al blog, con bastante éxito, una mochila de natación de la prestigiosa marca Arena. Hoy hemos encontrado en Amazon España su predecesora, la mochila Arena Fastpack 2.1 por tan sólo 52,29 euros, un gran precio teniendo en cuenta la calidad de la mochila y su especialización en deportes acuáticos como natación o triathlón.

Esta mochila Arena Fastpack 2.1 es una mochila, como ya hemos comentado, especializada en deportes acuáticos, como la natación. Esta mochila tiene un diseño interior tipo estantería, para que te sea más cómodo sacar y guardar la ropa y el material, así como para tenerlo bien separado y evitar mojar la ropa seca y otros tipos de objetos. Este sistema de gestión del espacio permite compactarlo o desplegarlo . El compartimento inferior está reforzado para llevar el calzado. Además el mosquetón de cierre está reforzado y sellado. Tiene un amplio compartimento frontal con dos niveles distintos para un fácil acceso a los objetos personales. Cuenta con bastantes bolsillos, como el pequeño superior para guardar llaves y objetos pequeños, o los dos laterales de rejilla para botellas. Los sectores están confeccionados en tejido de malla para permitir una óptima ventilación y un eficiente control de la humedad. Además tiene un gran compartimento trasero para la tabla de flotación, las aletas, el equipo para entrenar o, incluso, para un ordenador portátil. Tiene unas dimensiones de 40 x 35 x 55 cm y 45 litros de capacidad.

El precio en Amazon España de esta mochila Arena Fastpack 2.1 en color negro-lima es de tan sólo 52,29 euros. En la web de Arena podemos ver como su precio es de 74,95 euros. En Deporvillage la tienen por 60,45 euros y en Zalando por 59,95 euros.

Si práticas natación, triathlón o cualquier otro deporte relacionado con el agua y necesitas una mochila de calidad, esta mochila Arena Fastpack 2.1 es la mejor opción. Te dejo con un vídeo realizado por simplyswim donde podrás ver todas las características de esta mochila

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *