CHOLLO Mando Wii Remote Plus por 29,95 euros

Wii Remote Plus
Wii Remote Plus

 


ACTUALIZACIÓN 05/02/2017. De nuevo baja de precio este mando Wii Remote Plus original que te servirá tanto para la Wii como para la Wii U. Ahora en Amazon España vuelve a estar por 29,95 euros.


 

Si quieres comprar este mando Wii Remote Plus barato pincha aquí

Si tienes la consola Wii o la consola Wii U y quieres hacerte con un mando extra estás de suerte, ya que en Amazon España hemos encontrado este mando Wii Remote Plus original por tan sólo 29,95 euros, su precio mínimo histórico. Además por este precio lo tienes disponible en varios colores.

El mando Wii Remote Plus es compatible con todas las consolas Wii y las consolas Wii U, aunque sólo podrás aprovechar todas sus funcionalidades con los juegos que sean compatibles con este mando, con lo demás juegos el mando funcionará igual que un mando normal. Se diferencia del anterior mando de la Wii en que tiene más y mejores sensores de movimiento, para así capturar mucho mejor todos tus movimientos y plasmarlos en la pantalla de tu televisión en el juego. De esta forma los juegos parecerán mucho más reales. Como siempre, junto con el mando Wii Remote Plus vendrá la cinta para sujetarlo en tu muñeca y no se te escape y la funda de protección para aminorar los posibles golpes.

El precio en Amazon España de esta mando Wii Remote Plus es de tan sólo 29,95 euros, y lo tienes disponible en color negro, azul y rosa, aunque el de color negro sólo lo podrás comprar a este precio si eres cliente Premium. En PcComponentes encontramos este Wii Remote Plus por 42,95 euros. En MediaMarkt lo tienen por 49,90 euros, mismo precio al que lo encontramos en Carrefour y en El Corte Inglés

No tenemos ni que señalar que este mando Wii Remote Plus se trata del original de Nintendo. Los gastos de envío son gratis si eliges el envío económico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *