CHOLLO Liquidación por cierre en Redcoon

closeEstás leyendo una entrada con una antigúedad superior a 1 mes. Muy posiblemente el chollo ya no esté disponible, aunque te animo a que pinches los enlaces porque muchas veces pueden haber bajado aún más de precio.

 

Redcoon
Redcoon

Liquidación por cierre en Redcoon Pincha aquí para acceder a la liquidación

Como en las mejores historias hoy os traemos dos noticias, una buena y la otra mala. Empezando por la mala os tenemos que contar que Redcoon cierra. Parece que han decidido cerrar esta magnífica web para centrarse en MediaMarkt, ya que ambas tiendas pertenecen al mismo grupo empresarial. La noticia buena es que estos días podemos encontrar grandes chollos en Redcoon ya que han puesto precio de liquidación a muchos de sus productos.

Enumerar los chollos que podemos encontrar en Redcoon estos días es tarea casi imposible, pero te recomiendes que entres en su página web y mires si tenías pensado comprar algún producto tecnológico o algún electrodoméstico, pues estoy seguro que lo vas a terminar de comprar aquí debidos a estos precios. Resulta algo curioso que no anuncian estos descuentos bajo el lema de la liquidación y sí que lo enmarcan en una especie de campaña otoñal con descuentos de hasta el 98% en algunos de sus departamentos.

Puedes pinchar aquí para entrar en la web de Redcoon y ver si encuentras algo que te venga bien y que te haga ahorrar bastantes euros.

One thought on “CHOLLO Liquidación por cierre en Redcoon

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *