CHOLLO Lenovo A5 por 63 euros con envío desde España

Lenovo A5
Lenovo A5

Si quieres este móvil Lenovo A5 barato pincha aquí

Smartphone Lenovo A5 por 63 euros y con envío desde España. Poco más se puede decir, para un móvil con muy aceptables prestaciones, ideal para personas que buscan un móvil sencillo o incluso para tener un segundo smartphone en casa de recambio por si surge algún problema con el nuestro.

Este móvil Lenovo A5 es un modelo relativamente nuevo, pues apenas lleva un año en el mercado, con un tamaño bastante aceptable para aquellos a los que no les gustan los móviles grandes, pues a pesar de que tiene una pantalla de 5,45″ tan sólo mide 146 mm. Monta un procesador Mediatek MT6739 con 3GB de RAM y 16GB de memoria interna ampliable mediante tarjeta de memoria. Con este modelo podrás disfrutar del 4G en España ya que es compatible con la banda b40. Huella dactilar, doble cámara de 16MP y 8MP, batería de 4000 mAh,… son otras de sus características principales.

El precio en Banggood con envío desde España para este Lenovo A5 es de tan sólo 63,14 euros, por lo que no habrás visto nunca este modelo de móvil tan barato. En Amazon encontramos este mismo modelo por 139,99 euros, y en PhoneHouse lo tienen por 105 euros.

Precio mínimo histórico para este móvil Lenovo A5, no encontrarás un móvil más barato con mejores prestaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *