CHOLLO Kit Lékué para hacer magdalenas por 13,47 euros

closeEstás leyendo una entrada con una antigúedad superior a 1 mes. Muy posiblemente el chollo ya no esté disponible, aunque te animo a que pinches los enlaces porque muchas veces pueden haber bajado aún más de precio.
Kit para hacer magdalenas de Lekué
Kit para hacer magdalenas de Lékué

 

Si quieres este kit Lékué para hacer magdalenas al mejor precio pincha aquí

Una de las muchas modas que hoy en día se llevan y mucho es hacer magdalenas en casa, o más bien, cupcakes, que parace que queda más moderno decirlo así y hasta están más buenas que si les llamas magdalenas. En Amazon España hemos encontrado este kit de hacer magdalenas de Lékué por tan sólo 13,47 euros.

Cuando hablamos de los productos de Lékué posiblemente no estemos hablando de los utensilios de cocina más baratos del mercado, pero seguro que sí son uno de los de mayor calidad, y tampoco es que tengan un precio disparatado. Como se suele decir muchas veces, más vale pagar un par de euros más que comprar algo más barato que vas a terminar tirando por su mala calidad. Este kit Lékué para hacer magdalenas consiste en una manga pastelera que ellos denominan Decomax. El Decomax es una versión renovada de una manga pastelera, con la diferencia de que sólo necesitarás una mano para utilizarla y que su limpieza es muy sencilla con lo que se facilita un posterior uso. También incluye seis boquillas diferentes, con distintos grosores y formas para que puedas realizar todas las decoraciones que se te pasen por la cabeza, como flores, conchas, bolas… Además viene con seis moldes de silicona para hacer las magdalenas, moldes fabricados en silicona platino, que los podrás utilizar sin problemas tanto en el horno, como en el microondas y en el lavavajillas. Por último también incluye 2 recetas para la base más 3 decoraciones distintas.

El precio en Amazon España de este kit Lékué para hacer magdalenas es de tan sólo 13,47 euros. En la web de Lékué podemos ver como este kit tiene un precio de 26,50 euros, por lo que casi hablamos de un 50% de descuento. En EnJuliana también tienen este kit por 24,90 euros, casi mismo precio que en Cocineros.info donde lo tienen por 24,88 euros.

Si eres un apasionado de la repostería, quieres sorprender a tus visitas, o que en el cumpleaños de tu pequeño los niños puedan saborear las mejores magdalenas, este kit Lékué para hacer magdalenas va a ser una gran compra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *