CHOLLO Juego de Tronos – Temporadas 1-4 Bluray por 42 euros

closeEstás leyendo una entrada con una antigúedad superior a 1 mes. Muy posiblemente el chollo ya no esté disponible, aunque te animo a que pinches los enlaces porque muchas veces pueden haber bajado aún más de precio.
Juego de Tronos
Juego de Tronos

 

Si quieres las primeras cuatro temporadas de Juego de Tronos pincha aquí

Hemos encontrado en Amazon Francia una promoción del 50% de descuento en una gran selección de packs de películas y series tanto en DVD como en Bluray. Y casi como no podía ser de otra forma, en el número uno de las más vendidas nos encontramos la serie estrella de los últimos años, Juego de Tronos.

De la serie poco os puedo hablar, tanto si eres seguidor de ella como si no lo eres. Sólo deciros a los que aún no la habéis visto, que te garantizo que con sólo ver el primer capítulo ya estarás enganchado a esta pedazo de serie y no podrás de dejar de ver ni uno de sus episodios. Se trata de un pack con las cuatro primeras temporadas de la serie Juego de Tronos y con infinidad de material extra. En cuanto al idioma, no os tenéis que preocupar, ya que está en audio en español, entre otros muchos más idiomas disponibles.

El precio de este pack en Bluray de Juego de Tronos en Amazon Francia es de 42.15 euros con los gastos de envío incluidos. En Amazon España el precio del pack de las cuatro temporadas de esta serie está a 72 euros, por lo que estamos hablando de 30 euros de descuento con respecto a España. En Fnac la tenemos por 79,99 euros, en El Corte Inglés por 69,99 euros y en MediaMarkt por 74,99 euros.

Si eres una fanático de Juego de Tronos y te ha encantado este chollo pero te estás arañando la cara porque no tienes reproductor de Bluray, no te preocupes porque también la tienen rebajada en formato DVD por tan sólo 39,17 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *