CHOLLO Apple iPhone 11 por 677 euros

iPhone 11
iPhone 11

 

Si quieres el nuevo iPhone 11 barato pincha aquí

Precio mínimo histórico para el nuevo iPhone 11 que hemos encontrado en Amazon Alemania. Hasta los usuarios de Android reconocemos que Apple siempre va por delante y que los demás fabricantes les intentan copiar. El único problema es su elevado precio, pero para eso estamos nosotros y aquí os lo traemos al precio más bajo nunca visto hasta hoy.

Vamos directamente con las características de este nuevo Apple iPhone 11:

  • Pantalla LCD Liquid Retina HD de 6,1 pulgadas
  • Resistencia al agua y al polvo (2 metros hasta 30 minutos, IP68)
  • Sistema de cámara dual de 12 Mpx con gran angular y ultra gran angular; modo Noche, modo Retrato y vídeo 4K hasta 60 f/s
  • Cámara frontal TrueDepth de 12 Mpx con modo Retrato, vídeo 4K y grabación a cámara lenta
  • Face ID para autenticarse deforma segura yusar ApplePay
  • Chip A13 Bionic con Neural Engine de 3.ª generación
  • Admite la carga rápida
  • Carga inalámbrica

Y ahora vamos a por lo mejor, su precio. En Amazon Alemania lo tienen en color amarillo por 677 euros en su versión de 64GB, con los gastos de envío a España ya incluidos en este precio, lo que significa que es su precio mínimo histórico a día de hoy. La oferta es válida solamente para el color amarillo. Si no te gusta este color seguro que encontrarás una funda chulísima, pues por este precio sería una pena que lo desaprovecharas porque no te guste en amarillo. El descuento se aplica automáticamente en la cesta de la compra al tramitar el pedido.

En Amazon España encontramos este mismo modelo por 799 euros, en PhoneHouse por 800,99 euros, en  Apple por 809 euros y en MediaMarkt por 805 euros.

Recuerda que podrás comprar este Apple iPhone 11 en Amazon Alemania con la misma cuenta que utilizas en Amazon España, y que tendrás la misma garantía oficial que si lo compraras en España. Además podrás solicitar, en el caso de que te haga falta, factura con IVA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *