CHOLLO Impresora multifunción HP OfficeJet 4650 por 69,99 euros. Ahorro de 30 euros

closeEstás leyendo una entrada con una antigúedad superior a 1 mes. Muy posiblemente el chollo ya no esté disponible, aunque te animo a que pinches los enlaces porque muchas veces pueden haber bajado aún más de precio.
Impresora multifunción HP OfficeJet 4650
Impresora multifunción HP OfficeJet 4650

 

Si quieres esta impresora multifunción HP OfficeJet 4650 barata pincha aquí

Estaba buscando para mi casa una impresora multifunción barata, sin olvidar que fuera de calidad, y para mí personalmente en impresoras eso quiere decir HP. Y no me he podido resistir el compartir con vosotros mi última adquisición, esta impresora multifunción HP OfficeJet 4650 por tan sólo 69,99 euros. Teniendo en cuenta el precio tanto en su tienda oficial como en otras estamos hablando de un ahorro de 30 euros. La podéis encontrar en Amazon España y la única pega es que sólo quedan 5 unidades, aunque dicen que pronto les llegarán más.

Esta impresora multifunción HP OfficeJet 4650 es una impresora de inyección de tinta, para lo cual viene con sus dos cartuchos, uno negro y el otro tricolor. Como hemos dicho es una impresora multifunción, por lo que podrás imprimir, copiar, escanear y enviar faxes. Con esta impresora, y gracias a HP Wifi Direct podrás imprimir usando una conexión inalámbrica directa, sin necesidad de router ni red. Además podrás imprimir directamente desde tu smartphone o tablet. Tiene una calidad de impresión de hasta 1200 x 1200 ppp en blanco y negro y de hasta 4800 x 1200 en color. Tiene función para imprimir a doble cara, por lo que el ahorro en papel es importante.

El precio en Amazon España de esta impresora multifunción HP OfficeJet 4650 es de tan sólo 69,99 euros. En HP Store podemos ver como el precio de esta impresora es de 99 euros. En El Corte Inglés el precio de esta impresora HP es de 99,90 euros, por lo que estamos ante un ahorro de 30 euros. En PcCoste su precio es de 95,70 euros y en PcBox de 95,67 euros.

Si estabas buscando una impresora de calidad y barata, esta impresora multifunción HP OfficeJet 4650 seguro que es lo que buscabas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *